El príncipe Harry le 'roba' la novia a un actor de 'Juego de tronos'
  1. Casas Reales
estuvieron juntos en el polo

El príncipe Harry le 'roba' la novia a un actor de 'Juego de tronos'

El príncipe parece haber encontrado el amor de nuevo. La afortunada es Jenna Coleman, una conocida británica que participó en la película 'Capitán América'

placeholder Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)

El príncipe Harry ha vuelto a encontrar el amor, o así lo afirman los principales medios británicos. Tras varias idas y venidas con diferentes chicas, el corazón del hijo pequeño del príncipe Carlos vuelve a estar ocupado. La culpable es Jenna Coleman, una conocida actriz británica que actualmente participa en la serie Doctor Who y apareció en la película Capitán América. La joven de 29 años conoció a Harry en un partido benéfico de polo en el que el príncipe participó.

Tras la competición, los dos se sentaron a solas en la terraza de un restaurante y estuvieron tomando unas copas. Tal como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail, el hijo de Lady Di estuvo muy cariñoso con Jenna e incluso le puso la mano sobre la rodilla. Un testigo presencial ha comentado al conocido diario: “En un momento dado Harry tomó la mano de Jenna y la llevó lejos de la multitud para estar a solas con ella”.

Aunque ni Harry ni Jenna se han pronunciando acerca de esta supuesta relación, los británicos están ya encantados con el nuevo amor de su príncipe, pues es una actriz muy querida en el país y una chica muy discreta que jamás ha protagonizado un escándalo. La joven está actualmente soltera tras terminar un noviazgo de más de cinco años con el también actor Richard Madden, conocido por interpretar el papel de Robb Stark en Juego de tronos. Tampoco al príncipe Harry se le conoce pareja en la actualidad, así que el romance podría ser posible. No obstante, hay que tener en cuenta que los medios británicos le suelen atribuir cientos de relaciones a Harry y muy pocas llegan a buen puerto.

Las últimas conquistas de Harry según la prensa británica:

- Camilla Thurlow: esta escocesa de 25 años que fue elegida Miss Edimburgo en 2008 mantuvo un idilio con el príncipe el pasado verano. La joven ha estudiado Ciencias de la Formación Física en la Universidad de Loughborough yactualmentetrabaja en la fundación The Halo Trust, una organización sin ánimo de lucro que se encarga de limpiar zonas bélicas de minas antipersona y en la que participó también la fallecida princesa Diana. Harry y ella estuvieron varios meses juntos, pero nunca más se ha vuelto a saber nada sobre este romance.

- Anastasia Plewka: el príncipe Harry conoció a esta impresionante modelo alemana en una exclusiva fiesta, celebrada en Abu Dabi. Tal como contaron testigos presenciales, al ver allí al príncipe, Anastasia se acercó y estuvo hablando con él varios minutos. Tras la breve conversación ambos se animaron y estuvieron bailando muy acaramelados durante más de una hora. “Era evidente que estaba muy impresionado por ella, la tocó y la acarició toda la noche”, comentan.

- Emma Watson: hace apenas unos meses, surgió el rumor de que la actriz deHarry Pottery el príncipe tenían un romance. Aunque Emmase apresuró en negar el noviazgo, muchos británicos se ilusionaron pensando que aquella niña de cabello rizado que conocieron en el cine con apenas trece años, sería la protagonista de la próxima boda real de Reino Unido y la madre de unos príncipes. Lamentablemente, y a pesar de que Harry ha dicho que le gusta Emma, parece que ella no está por la labor.

Príncipe Harry Emma Watson Diana de Gales
El redactor recomienda