Logo El Confidencial
es el intercontinental presidente de polanco

El lujoso hotel en el que se han hospedado los Reyes en su visita de Estado a México

Don Felipe y Doña Letizia se alojan en una de las suites de un establecimiento cinco estrellas ubicado en México DF. La ocuparán durante las tres noches que pasarán en el país azteca

Foto: El lujoso hotel en el que se han hospedado los Reyes en su visita de Estado a México

Durante su visita de Estado a México, los Reyes ha elegido para su estancia el hotel Intercontinental Presidente, uno de los más prestigiosos de Distrito Federal. Don Felipe y Doña Letizia han decidido pasar las tres noches que estarán en tierras aztecas en este hotel de cinco estrellas ubicado en el exclusivo barrio de Polanco, lugar en el que se encuentran los comercios más caros de la zona. El hotel cuenta con 42 plantas en las que hay 691 habitaciones. Como es habitual en este tipo de viajes, los Reyes se habrían hospedado en una de las 33 suites del hotel, cuyo precio no desciende de 900 euros la noche. La mayoría de estas suites tiene baño privado, sillas ergonómicas, cafetera y estación para Ipod.

Una de las suites del Intercontinental Presidente
Una de las suites del Intercontinental Presidente

Entre los lujos de este hotel está que cuenta con seis restaurantes, entre los que destacan una coctelería especializada en gin-tonics, un salón de té, un lounge buffet y un bistró francés que está abierto las 24 horas del día. Asimismo, cuenta con un lujoso spa que ofrece tanto masajes como tratamientos de belleza, jacuzzis, sauna y baño turco. Como todos los hoteles de cinco estrellas, el Intercontinental Presidente tiene un gimnasio en el que puedes practicar ejercicio mientras contemplas las vistas al bosque de Chapultepec, y si lo necesitas, dispones de un entrenador personal que te diseña un entrenamiento diario a medida.

Pero los Reyes no solo han dormido y disfrutado en este hotel, también han tenido que trabajar en él. Este mismo martes, Doña Letizia empezaba su actividad laboral asistiendo a la presentación de conclusiones del III Congreso Iberoamericano sobre Enfermedades Raras en el Salón Ferias del Intercontinental Presidente. Asimismo, Don Felipe presidía el encuentro empresarial España-México en el Salón Castillo.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios