La madre de Kate Middleton niega, vía burofax, una crisis matrimonial
  1. Casas Reales
ha hecho rectificar al 'daily mail'

La madre de Kate Middleton niega, vía burofax, una crisis matrimonial

Carole Middleton ha obligado a rectificar al 'Daily Mail' por haber asegurado que existía un distanciamiento en su matrimonio con Michael Middleton

Foto: La madre de la duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo (Gtres)
La madre de la duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo (Gtres)

Carole Middleton ha vuelto a demostrar que es una mujer de carácter. Esta misma semana, ha enviado un comunicado a varios medios de comunicación en el que exige que rectifiquen informaciones proporcionadas sobre ella. El pasado mes de mayo, tras el nacimiento de la princesa Charlotte, periódicos como el Daily Mail aseguraron que la madre de Kate Middleton se había mudado a una casa cercana a Anmer Hall, residencia de los duques de Cambridge, para estar junto a su nueva nieta. Según la prensa británica, su decisión de mudarse de Blackerbury habría creado tensiones en su matrimonio con Michael Middleton.

“Un artículo del 9 de mayo dijo que, tras el nacimiento de la princesa Charlotte, Carole Middleton estaría viviendo en Anmer Hall durante un mes y que esto estaba causando tensiones en su matrimonio. Estamos encantados de aclarar que la señora Middleton no tiene planes de mudarse y que no hubo tales tensiones en su matrimonio”, explica un breve texto publicado en Daily Mail. Asimismo, el conocido periódico pide perdón tanto a Carole como a su familia por la falsa noticia: “Pedimos disculpas por haber dicho lo contrario”.

Según aseguraba el artículo publicado por Daily Mail, para la madre de la duquesa de Cambridge, una niñera, un ama de llaves, una enfermera de noche, un cocinero y un surtido de oficiales de seguridad no eran suficientes para asegurar la comodidad de su nieta recién nacida en Anmer Hall. Por ello, Carole había tomado las riendas de la mansión. Entre las labores de la madre de Kate se encontraban la instrucción y las enfermeras de sus nietos. Además, se encargaba de elegir personalmente los alimentos que consumía su hija para que recuperara cuanto antes su figura.

Ahora, casi dos meses más tarde de la aparición del artículo, Carole ha querido dejar claro que su matrimonio con Michael Middleton sigue siendo feliz y que no tiene ninguna intención de dejar su casa de Blackerbury. Asimismo, este comunicado sirve para alejar la imagen de madre protectora e incluso obsesiva que persigue a Carole desde que Kate empezó a salir con el príncipe Guillermo, demostrando que no se mete en la vida de su primogénita tal como aseguran varios medios del país.

Kate Middleton Carole Middleton
El redactor recomienda