Carlos Felipe y Sofía de Suecia: así es la isla privada en la que han pasado su luna de miel
  1. Casas Reales
cuesta 4.800 euros por noche

Carlos Felipe y Sofía de Suecia: así es la isla privada en la que han pasado su luna de miel

Los recién casados están pasando su luna de miel en Laucala, una isla privada que cuenta con 25 villas, cinco restaurantes, un campo de golf, un spa, un centro de belleza, una granja y un gimnasio

Foto: Carlos Felipe y Sofía el día de su enlace matrimonial (Reuters)
Carlos Felipe y Sofía el día de su enlace matrimonial (Reuters)

El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía continúan con su lujosa luna de miel. Tras su enlace matrimonial el pasado 13 de junio, la pareja viajó hasta Los Ángeles y de allí cogióun vuelo hasta las islas Fiji. A pesar de intentar engañar a la prensa desplazándose hasta Estados Unidos, los medios suecos descubrieron en pocos días que el destino elegido por el matrimonio eran estas islas del océano Pacífico. Ahora, casi tres semanas después de la boda y mientras los príncipes siguen disfrutando de estos días de descanso, se ha sabido el lugar concreto en el que se hospedan y cuánto cuesta.

Carlos Felipe y Sofía han decidido hospedarse en Laucala, una isla privada que pertenece a Dietrich Mateschitz, uno de los mayores accionistas de RedBull. En los últimos tiempos, Laucala se ha convertido en el refugio de muchos famosos, ya que es imposible que periodistas y fotógrafos accedan a ella. La isla cuenta con 25 villas, cinco restaurantes, un campo de golf, un spa, un centro de belleza, una granja, un gimnasio yun centro de ocio, y ofrece actividades como el buceo,el windsurf, la pesca y lahípica. La noche en una villa con acceso a todos los servicios cuesta 45.000 coronas suecas, unos 4.800 euros.

Para evitar cualquier escándalo dado el elevado precio del hospedaje, Margaret Thorgren, portavoz de la casa real sueca, ya ha comunicado que el coste total de la luna miel correrá a cargo del rey. Esto significa que no se utilizará dinero público para costear estos días de disfrute de los príncipes, sino que Carlos Gustavo lo pagará con su fortuna privada. Esto ya ocurrió con las lunas de miel de la princesa Victoria y Daniel Westling, quienes viajaron hasta Tahití, y la princesaMagdalena y Chris O'Neill, que se desplazaron hasta las islas Seychelles.

El redactor recomienda