El "casi topless" de Charlène de Mónaco copa las portadas de la prensa italiana
  1. Casas Reales
la princesa fue fotografiada en la costa azul

El "casi topless" de Charlène de Mónaco copa las portadas de la prensa italiana

La esposa del soberano monegasco casi sufre un percance al realizar un posado fotográfico y enseña más de la cuenta

Foto: Charlène de Mónaco en la portada de la revista 'Chi'
Charlène de Mónaco en la portada de la revista 'Chi'

La revista italiana Chi acaba de publicar en su portada de esta semanael "casi topless"de la princesa Charlène de Mónaco, tal y como ellos lo describen. Según publicael conocido magacín, el suceso tuvo lugar cuando la esposa del soberano monegasco estaba realizando un posado fotográfico en la Costa Azul. Las imágenes muestran que la princesa de Mónaco llevaba una camisa en blanco y negro con un pronunciando escote en 'v' que le podría haber jugado una mala pasada, aunque finalmente, y tal como relata la revista, no fue así.

Tras la sesión fotográfica, la princesa Charlène se desplazó junto a Alberto a Córcega, isla en la que descansan desde hace unos días. Este magnífico enclave del Mediterráneo sirve de refugio para buena parte de la realeza europea, ya que allí suelen pasar algunas semanas los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca en los meses de julio y agosto.

Descuidos reales

Son muchas las princesas y reinas de las monarquías europeas que a lo largo de los años han tenido descuidos o han acabado mostrando sus encantos. Por ejemplo, la Reina Letizia y la duquesa de Cambridge han enseñado su ropa interior, ya sea por culpa del viento o simplemente por sentarse con una mala postura. Aunque no solo ellas han sido protagonistas de portadas por esto, Andrea Casiraghi fue fotografiado mientras se quitaba el bañador en la cubierta del yate Pacha.

Topless Duques de Cambridge Andrea Casiraghi Kate Middleton Reina Letizia Princesa Charlene de Mónaco
El redactor recomienda