Logo El Confidencial

Seychelles, Tahití o Fiji: los destinos de los miembros de la realeza en su luna de miel

Los 'royals' suelen decantarse por destinos paradisiacos para su luna de miel. Hoy repasamos los lugares escogidos por los miembros de la realeza y a cuánto puede ascender el coste por noche

Foto: Imágenes de sus destinos en sus lunas de miel
Imágenes de sus destinos en sus lunas de miel

Se acaba de conocer que Carlos Felipe y Sofía de Suecia están pasando su luna de miel en las islas Fiji. La pareja ha decidido hospedarse en Laucala, una isla privada que pertenece a Dietrich Mateschitz, uno de los mayores accionistas de Red Bull. La isla cuenta con 25 villas y la noche en una de ellas cuesta 4.800 euros. Al igual que los príncipes suecos, la mayoría de los royals suelen elegir destinos paradisiacos para pasar estos días de amor y romanticismo. Hoy en Vanitatis repasamos los lugares escogidos por los miembros de la realeza y a cuánto puede ascender el total del coste de la luna de miel.

Islas Fiji: otros que eligieron este archipiélago como destino para su luna de miel fueron los ahora Reyes de España. Don Felipe y Doña Letizia se hospedaron en The Wakaya Club, un hotel de cinco estrellas cuya habitación por noche cuesta 2.000 euros por noche. Los entonces Príncipes de Asturias llegaron en un jet privado y estuvieron unas dos semanas en este exclusivo resort al que suelen acudir Tom Cruise, Nicole Kidman o Pierce Brosnan. Asimismo, los Reyes quisieron pasar unos días en España y visitaron Cuenca, Teruel, Zaragoza, Navarra y País Vasco.

Seychelles: estas islas fueron elegidas por dos parejas reales: Magdalena de Suecia y Chris O'Neill y los duques de Cambridge. La hija de los reyes suecos y el empresario multimillonario se decantaron por North Island, una isla situada en el norte del archipiélago. Con once villas, piscina, jacuzzi privado y detalles ecológicos como fruta y verdura fresca para elaborar tanto al comida como la cena, la pareja disfrutó de todo ello en una espaciosa casa de 450 metros cuadrados por la cifra de 3.069 euros por persona y día.

Por su parte, el príncipe Guillermo y Kate Middleton eligieron la isla Desroches que es la más grande del grupo de las islas Amirante. Desroches Island Resort es un complejo de lujo compuesto por 20 junior suites y 28 villas de cuatro dormitorios cada una, todos con vistas al mar y a tan solo unos pasos de una playa de arena blanca y agua cristalina. En una de estas lujosas estancias, distribuidas alrededor de una zona central compuesta por restaurantes, piscinas y spa en medio de jardines tropicales es donde se alojaron los actuales duques de Cambridge. El precio por noche es de 1.300 euros.

Tahití: tras su enlace de cuento de hadas, Victoria de Suecia y Daniel Westling decidieron poner rumbo a esta paradisíaca isla de la Polinesia. Nada más abandonar el palacio un día después de su boda, la pareja tomó un jet privado, propiedad del empresario sueco Bertil Hult, que les dejó en Tahití. A diferencia de otros matrimonio, la heredera y su esposo no tuvieron ningún problema en posar para los medios. Se desconoce en que resort se hospedaron la futura reina de Suecia, aunque si se decantó por una lujoso bungaló, como es típico, el precio por día no debió de ser inferior a los 2.000 euros.

Sudáfrica: Alberto y Charlène de Mónaco decidieron pasar su luna de miel trabajando y se desplazaron hasta el país africano, donde el soberano tenía prevista una reunión con el Comité Olimpico Internacional. Si el plan ya era poco romántico, el diario surafricano City Press lo acabó de arruinar revelando que los recién casados se hospedaron en hoteles a 16 kilómetros de distancia. Charlène se alojó en una suite del hotel Oyster Box de Umhlanga Rocks (1.294 euros por noche), mientras que su marido lo hizo en el hotel Hilton de Durban (622 euros por noche). Tras conocerse la noticia, Alberto salió del paso asegurando que esta 'separación' se debía a cuestiones de seguridad.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios