Logo El Confidencial
es el 25 aniversario de la cadena

Doña Letizia, nueva chica Vasile en su visita a los estudios de Mediaset

Los Reyes visitaron las instalaciones de la cadena de Fuencarral para celebrar su 25 aniversario

Este jueves, los Reyes se han desplazado hasta los estudios de Mediaset para celebrar el 25 aniversario de la cadena. A las 13:00 horas de esta mañana, Don Felipe y Doña Letizia llegaban hasta Fuencarral junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Allí eran recibidos por Paolo Vasile, quien les acompañó en su tour por las oficinas y los platós de los principales programas de Telecinco y Cuatro. Los soberanos se mostraron muy contentos de poder ver la labor de los trabajadores de la cadena, sobre todo Doña Letizia, a quien esto de la televisión le trae muy buenos recuerdos.

Los Reyes con Paolo Vasile (Gtres)
Los Reyes con Paolo Vasile (Gtres)

Aunque estuvo muy amable y cercana con todos, a Doña Letizia le hizo especial ilusión entrar en el plató de Informativos Telecinco y estuvo varios minutos charlando con Pedro Piqueras, a quien saludó con dos besos. Asimismo, la Reina comentó a quien la acompañaba que presentar el telediario es un verdadero estrés porque el teleprompter va “a toda prisa”, y bromeó con Piqueras asegurándole que no se quería sentar en la silla “por si le gustaba demasiado”, una clara referencia a su pasado como presentadora del telediario de Televisión Española.

Tras el paseo por las instalaciones, los Reyes posaron en una fotografía oficial con los principales representantes de Mediaset. Entre las caras más conocidas se encontraban Jorge Javier VázquezAna Rosa Quintana, -quien hizo un alto en sus vacaciones para estar presente en esta visita de Sus Majestades-, unas embarazadísimas Raquel Sánchez-Silvia y Tania Llasera, Marta Fernández, -quien trabajó con la Reina en su juventud-, María Teresa Campos, Emma García, José Ribagorda, Christian Gálvez o Jesús Vázquez. 

Paz Padilla, Emma Garcia, Sandra Barneda, Raquel Sánchez Silva, José Ribagorda, Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez (Gtres)
Paz Padilla, Emma Garcia, Sandra Barneda, Raquel Sánchez Silva, José Ribagorda, Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez (Gtres)

Para tal ocasión, Doña Letizia eligió un estilismo de lo más moderno en el que destacaba el vestido de cuero en color beis y sin mangas de Hugo Boss cuyo precio se sitúa en 839 euros y que estrenó en su reciente viaje a Francia. La Reina combinó su look con unas sandalias animal print de Adolfo Domínguez, una cartera de mano confeccionada en piel de avestruz de Mbubag y unos pendientes dorados en forma de aro con filigrana en el interior.

Ana Rosa Quintana y la Reina Letizia (Gtres)
Ana Rosa Quintana y la Reina Letizia (Gtres)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
43 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios