La nueva ilusión de Mabel de Holanda dos años después de la muerte de su marido
  1. Casas Reales
estaría saliendo con un hombre de mediana edad

La nueva ilusión de Mabel de Holanda dos años después de la muerte de su marido

La cuñada de la reina Máxima habría encontrado de nuevo el amor en un empresario de mediana edad, según informan diversos medios de los Países Bajos

Foto:

El próximo 12 de agosto se cumplirán dos años de la muerte del príncipe Friso de Holanda tras pasar varios meses en coma a causa del accidente que sufrió mientras esquiaba en Lech, en febrero de 2012. Esta desgracia dejó tocada a toda la familia Oranje, pero sobre todo a su madre, la ahora princesa Beatriz, y a su esposa, la princesa Mabel. Pero, como reza el dicho, la vida sigue y parece que su viuda, quien tan solo tiene 46 años, podría estar ilusionada con un nuevo amor. Así lo asegura la revista holandesa Weekend en su portada de esta semana.

En el citado magacínaparece una fotografía que fue tomada durante una fiesta en Venecia organizada por Robert Miller, padre de Marie-Chantal de Grecia, en la que Mabel está siendo abrazada por un hombre. De momento, se desconoce la identidad del acompañante de la princesa, aunque por lo que se puede ver gracias a la fotografía proporcionada, sería un hombre de mediana edad, y dada su asistencia a esta fiesta a la que solo acudió la crème de la crème, debe estarrelacionado con el mundo empresarial.

Desde que enviudó de Friso, la prensa de los Países Bajos ha intentado encontrarle pareja a la cuñada de la reina Máxima. Y es que a los holandeses les encantaría que su princesa rehiciera su vida sentimental, pues creen que es una mujer muy joven que todavía puede disfrutar de su vida. El primer pretendiente que se lebuscó fue Mark Rutte, el guapo primer ministro de Holanda. Unas imágenes de ellos dos muy cómplices hicieron sonar las alarmas, pero finalmente ese supuesto noviazgo quedó en nada.

Asimismo, se laha relacionado con Mark Bolland, el jefe ejecutivo de la cadena de tiendas Mark & Spencer. Al igual que con el primer ministro, ha sido el tiempo el que ha aclarado que no existe ningún tipo de romance con el empresario.

Príncipe Friso Máxima de Holanda Princesa Mabel Orange
El redactor recomienda