Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, amor en alta mar dos semanas antes de casarse
  1. Casas Reales
familia principesca de mónaco

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, amor en alta mar dos semanas antes de casarse

Los novios de Mónaco han pasado unos días de sol, playa y relax en Saint Tropez junto a un grupo de amigos

Foto: Pierre y Beatrice a bordo de una lancha (Gtres)
Pierre y Beatrice a bordo de una lancha (Gtres)

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ya están en capilla, y con la intención de pasar unos días de relax antes de su boda civil, que se celebrará el próximo 25 de julio en Mónaco, la pareja se ha desplazado hasta Saint Tropez para disfrutar de unas jornadas de sol, playa y tanquilidad antes de que llegue el gran día. Los novios llegaron a esta lujosa zona de la Costa Azul francesa este mismo miércoles y está previsto que pasen allí al menos una semana, según informan los medios locales. La pareja ha estado acompañada en todo momento por un grupo de amigos y se les ha visto navegar con una lancha por las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Una boda muy esperada

Aunque en un principio se especuló con que la boda sería el 20 de abril, finalmente el enlace matrimonial civil se celebraráel próximo 25 de julio. Así lo confirmanlas invitaciones que ya han sido enviadas a los más de200 invitados. Tal y como puede leerse en la tarjeta que ha publicado el portal italianoDagospia, los esponsalestendrána las doce del mediodía en los jardines del Palacio Grimaldiy los invitados deberán acudirvestidos de cóctel.

Para la ceremonia religiosa, que se celebrará el 1 de agosto,Beatricepodrá cumplir su sueño de contraer matrimonio con Pierre en lasislas Borromeas,que se encuentran en el italiano lago Maggiore y pertenecen a su familia. Allí se casaron sus tres hermanas, Lavinia, Isabella y Matilde, y a la novia le hacemucha ilusión seguir sus pasos.

No hace falta confirmación oficial para saber que el vestido de la novia estará firmado porArmani.Como italiana, Beatriceha lucido las creaciones de este diseñador por medio mundo. Asimismo, recientemente se ha visto a la joven saliendo delatelierque Giorgio tiene en Milán, por lo que podría ser una corroboración de que el italiano diseñará su vestido.

Boda en Mónaco Beatrice Borromeo Pierre Casiraghi Mónaco Carolina de Mónaco
El redactor recomienda