Logo El Confidencial
pasarán dos semanas en palma de mallorca

Así serán las familiares vacaciones de Felipe y Letizia

Felipe y Letizia pasarán dos semanas en Palma de Mallorca como es costumbre en la familia y, más adelante, realizarán una escapada privada al extranjero cuyo destino por el momento se desconoce

Foto: Los Reyes en Palma de Mallorca junto a sus hijas, Leonor y Sofía (Efe)
Los Reyes en Palma de Mallorca junto a sus hijas, Leonor y Sofía (Efe)

Pocas sorpresas en los planes de Felipe y Letizia para este verano. Como la mayoría de los españoles por estas fechas, los Reyes ultiman sus compromisos laborales y planean sus vacaciones, que, según la revista Pronto, no se saldrán de la línea que han seguido en los últimos años.

Coincidiendo con la 34ª edición de la Copa del Rey de Vela Mapfre, que se disputará del 3 al 8 de agosto, los Reyes viajarán a Palma de Mallorca. Allí permanecerán dos semanas y compaginarán actos familiares privados con los compromisos oficiales de cada año, como la recepción de las personalidades mallorquinas en el palacio de la Almudaina o la reunión con el presidente del Gobierno.

Posado familiar de los Reyes y sus hijas en Mallorca (Gtres)
Posado familiar de los Reyes y sus hijas en Mallorca (Gtres)

En Mallorca se reunirán con Doña Sofía, quien ya se ha instalado en el palacio de Marivent con su hermana Irene. A la Reina le gusta reunir a todos sus nietos durante unos días en verano, por lo que por allí pararán la infanta Elena con sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, y los niños Urdangarin: Juan, Pablo, Miguel e Irene. A quien no se espera este año en Marivent es a Don Juan Carlos. Ya el año pasado, el Rey emérito causó baja en la isla en la isla debido a sus dolencias físicas y otros compromisos en América Latina. 

Tras estos días familiares en Palma, Felipe y Letizia harán una escapada con sus hijas al extranjero, una costumbre que cumplen desde su etapa como novios. En años anteriores, la Reina ha elegido El Algarve (Portugal) o Suiza para sus días de desconexión. Sin embargo, por motivos de seguridad e intimidad, se desconoce el destino al que se desplazarán este año.  

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios