El gesto de Beatrice Borromeo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo
  1. Casas Reales
boda en mónaco

El gesto de Beatrice Borromeo que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo

Unas imágenes en las que aparece la italiana acaricando su barriguita han hecho pensar que estaría esperando su primer hijo

Foto:

Quedan solodoce días para que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se den por fin el 'síquiero'en el palacio de Mónaco y nuevos rumores persiguen a la pareja. El pasado sábado, durante la celebración del décimo aniversario en el trono del príncipe Alberto, se vio a la condesa italiana tocando su abdomen, lo que ha provocado que muchos sean los que piensen que el benjamín de la princesa Carolina y su futura esposa estarían esperando su primer hijo.

En varias fotografías de ese día, puede verse como Beatrice acaricia con ternura su barriga, un gesto instintivoque suelen hacer las mujeres embarazadas. Cuando en marzo de 2013 se empezó a especular sobre un posible embarazo de Carlota Casiraghi, una de las imágenes que más llamó la atención fue la de la joven cogiéndose su barriguita. Ahora dos años más tarde, esa imagen se repite con otro miembro de la familia Grimaldi y las especulaciones ya han empezado.

Una boda muy esperada

Aunque en un principio se especuló con que la boda sería el 20 de abril, finalmenteel enlace matrimonial civil se celebraráel próximo 25 de julio. Así lo confirmanlas invitaciones que ya han sido enviadas a losmás de200 invitados. Tal y como puede leerse en la tarjeta que ha publicado el portal italianoDagospia, los esponsalestendrána las doce del mediodía en los jardines del palacio Grimaldiy los invitados deberán acudirvestidos de cóctel.

Para laceremonia religiosa, que se celebrará el 1 de agosto,Beatricepodrá cumplir su sueño de contraer matrimonio con Pierre en lasislas Borromeas,que se encuentran en el italiano lago Maggiore y pertenecen a su familia. Allí se casaron sus tres hermanas, Lavinia, Isabella y Matilde, y a la novia le hacemucha ilusión seguir sus pasos.

No hace falta confirmación oficial para saber queel vestido de la novia estará firmado porArmani.Como italiana, Beatriceha lucido las creaciones de este diseñador por medio mundo. Asimismo, recientemente se ha visto a la joven saliendo delatelierque Giorgio tiene en Milán, por lo que podría ser una corroboración de que el italiano diseñará su vestido.

Beatrice Borromeo Embarazo Boda en Mónaco
El redactor recomienda