Logo El Confidencial
este lunes cumplen cuatro meses de relación

La amiga especial de Froilán cierra su cuenta de Ask por la presión mediática

Carlota, aunque sin mencionar el nombre de su amigo, dio pistas de su romántica historia con Felipe a través de esta red social que causa furor entre los jóvenes

Foto: Froilán, en una imagen de archivo (Gtres)
Froilán, en una imagen de archivo (Gtres)

Este viernes Froilán cumplirá 17 años. Lo hará convertido en un joven mucho más maduro que el que entró hace un año en el internado de la Sagrada Familia de Sigüenza. Su madurez es fruto, entre otras cosas, de la relación que desde hace unos meses mantiene con una amiguita especial. Con ella, Felipe ha dejado de ser el travieso joven al que sus padres decidieron internar para ser un chico responsable y estudioso.

El hijo mayor de la infanta Elena ha superado con éxito el curso académico en la SAFA y para ello ha contado con la ayuda de Carlota, otra estudiante del centro con la que Pipe, como le llaman cariñosamente en la Familia Real, comparte gran parte de su tiempo. La joven ha tratado de llevar con total discreción su relación con el estudiante más famoso del internado caracense, pero sus esfuerzos fracasaban este fin de semana cuando Abc desvelaba su amistad con Froilán.

Carlota, aunque sin mencionar el nombre de su amigo, dio pistas de su romántica historia con Felipe a través de Ask, esa red social que ha cautivado a los más jóvenes gracias a que permite hacer preguntas a un usuario desde el anonimato. Sin embargo, presumiblemente abrumada por la repercusión que su relación con Pipe ha tenido en los medios de comunicación, la joven se ha visto obligada a dar de baja esta cuenta de Ask. Así lo confiesan algunos de los compañeros de Carlota, quienes, a través de esta misma red social, aseguran que ha sido la noticia recientemente publicada la que ha motivado que Froilán invite a su chica a cerrar su perfil.

Froilán con su primo Miguel Urdangarin en Palma de Mallorca
Froilán con su primo Miguel Urdangarin en Palma de Mallorca

En él, Carlota se había sincerado con algunos de sus amigos, ajena a que sus respuestas podían ser leídas por cualquier internauta. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida, me pierdo con él, me quiere muchísimo y yo a él más. Me quita la tristeza con solo mirarme”, dice la joven enamorada. “¿Te suele dar vergüenza decir quién es tu novio?”, le preguntaba una curiosa en Ask. “Mi novio es mi novio y ya está”, respondía tajante Carlota, evitando cualquier mención a la condición real de su pareja.

Y es que en el internado de Sigüenza, el hijo de doña Elena se ha convertido en un alumno más. Ser quien es no le ha supuesto ningún escollo y se ha integrado a la perfección con el resto de alumnos. Rastreando el Ask de alguno de ellos se puede ver la normalidad con la que hablan del que es el cuarto en la línea de sucesión al trono español. “¿Qué opinas de Felipe?”, preguntan a una compañera de Froilán. “Me rio mazo con él. Él también es un payasete”, responde. La misma joven además da su particular visión de la relación entre el alumno real y su amiga Carlota. “¿Sabes si Carlota y Felipe lo han dejado?”, le preguntaban hace unas semanas. “No lo sé, pero vamos que siempre están igual”, responde ella.

Unas vacaciones especiales para Froilán

Al margen de su novedosa relación con Carlota, con la que celebra cuatro meses de noviazgo este lunes, el joven vivirá de forma muy diferente este verano. El año pasado lo pasó interno en Sigüenza y apenas pudo disfrutar unos días de la compañía de su familia. Sin embargo, este año es muy distinto. Felipe ha aprobado todas las asignaturas, y este 23 de junio se despedía de sus profesores y compañeros dispuesto a pasar unos meses de descanso con los suyos. Como viene siendo habitual, disfrutará de unos días en Palma de Mallorca con su madre, su hermana y su abuela, y después hará lo propio con su padre, Jaime de Marichalar, en Sotogrande (Cádiz).

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios