Sofía debuta como princesa en el 38 cumpleaños de su cuñada Victoria
  1. Casas Reales
familia real de suecia

Sofía debuta como princesa en el 38 cumpleaños de su cuñada Victoria

La heredera del trono sueco ha celebrado un cumpleaños 'pasado por agua', pero como siempre con su mejor sonrisa

Este martes,la princesa heredera Victoria de Suecia celebraba su 38º cumpleañosacompañada, como cada año, por su familia. Esta será una ocasión especial puesSofía Hellqvist debutará por primera vez como princesa tras su enlace matrimonial con el príncipe Carlos Felipe el pasado 13 de junio.

La princesa Victoria junto a su familia (Efe)

Durante 34 años, Victoria fue la auténtica estrella de este día. Sin embargo, a partir de 2012, primer año que apareció su hija, la princesa Estelle, fue ella la que le robó todo el protagonismo con sus ocurrencias y gracias. Ataviada con un vestido azul celeste y un paraguas a juego, la pequeña de 3 años y medio estuvo saludando a los asistentescomo una auténtica princesa, como ya hizoen su primer acto oficialhace apenas un año. Tampoco dudó en colocarse un collar de bolasque le regaló una de las ciudadanas o decorar su brazo con algunas de las pulseras de goma que le ofrecieron otras niñas de su edad.

Debut como princesa

Ya por la tarde, en el concierto homenaje a la heredera, Sofía Hellqvist debutó como princesa. Tras su enlace con Carlos Felipe el 13 de junio, este fueel primer acto al que asista la joven con el título de Su Alteza Real. Mientrasla reina Silvia y la princesa Victoria lucían el vestido típico de Ölland, Magdalena, quien reapreció en público tras haber dado a luz a su hijo Nicolás,y Sofía vistieron ropa de calle.

Los medios suecos esperabanansiososlas imágenes de esta celebración, pues eran decisivas para comprobar una vez más cómo se lleva la nueva princesa con sus cuñadas. Y es que durante muchos añosse ha hablado de lamala relación que existe entreVictoria, Magdalena y la esposa de Carlos Felipe. Sin embargo, ahora la casa real sueca se empeña en dar una imagen de unidad y cercanía familiar intentando que se olvide así el pasado turbulento de la joven.

Victoria de Suecia Sofía Hellqvist Suecia Boda Real de Suecia Estelle de Suecia Princesa Magdalena de Suecia
El redactor recomienda