Logo El Confidencial
se casará con beatrice borromeo

Así fue la despedida de soltero de Pierre Casiraghi en el Ampurdán

Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez, organizó para que su amigo despidiera la soltería una fiesta en el castillo de Requesens

La cuenta atrás para el próximo enlace matrimonial de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ha empezado. Las invitaciones ya han sido enviadas, la decoración floral ya está lista y la novia ya tiene su vestido. El último paso ha sido celebrar su despedida de soltero y el primero en hacerlo ha sido el novio. Tal como cuenta La Vanguardia, Pierre ha despedido su soltería en el Ampurdán acompañado por todos sus amigos y familiares -de género masculino-, entre los que también se encontraba el príncipe Alberto II de Mónaco.

El encargado de organizar esta fiesta ha sido Aldo Comas, el millonario marido de la actriz Macarena Gómez. Comas, quien nació y se crió en el Ampurdán, conoció a los hermanos Casiraghi mientras estudiaba en el colegio Alpine Beau Solei y desde entonces les une una estrecha amistad. Tanto es así que Aldo y Macarena fueron los únicos españoles que asistieron al enlace matrimonial religioso de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebrado en enero de 2014 en la estación de esquí de Gstaad.

Aldo Comas y Macarena Gómez en la boda de Andrea y Tatiana Santo Domingo (Gtres)
Aldo Comas y Macarena Gómez en la boda de Andrea y Tatiana Santo Domingo (Gtres)

El lugar escogido por Aldo para despedir la soltería de su colega Pierre fue el castillo de Requesens, una fortaleza situada en medio del paraje de la Albera que vivió sus momentos de máximo esplendor en el siglo XIX y que en la actualidad puede visitarse de forma turística. En la cena se sirvieron productos de tradición española como embutidos, carne a la brasa y paella, platos que se cocinaron previamente en el restaurante La cantina de Elías. Algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de subir al castillo a caballo mientras que otros lo hicieron en sus lujosos coches. 

El resto de días que estuvieron en el Ampurdán, Pierre y sus amigos y familiares se hospedaron en el hotel de cuatro estrellas Can Xiquet ubicado en Cantallops. Allí ocuparon las principales habitaciones cuyo precio asciende a 275 euros por noche. Un día después de celebrarse la despedida, la mayoría de los invitados abandonaron Cataluña y se dirigieron a sus lugares de residencia.

Una de las suites del hotel
Una de las suites del hotel
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios