Logo El Confidencial
issa london reedita su icónico diseño

Vístete para tu pedida como Kate Middleton por 635 euros

El célebre 'wrap dress' en azul marino que la duquesa de Cambridge eligió para el día de su compromiso con el príncipe Guillermo, de nuevo, a la venta. Todo lo que viste se agota en horas

Foto: Issa London ha reeditado el vestido de la duquesa de Cambridge por 635 euros (Vanitatis)
Issa London ha reeditado el vestido de la duquesa de Cambridge por 635 euros (Vanitatis)

Sus estilismos inspiran a más de una. Sean súbditas o no. Desde que Kate Middleton (33 años) pisara –en calidad de prometida del príncipe Guillermo (33)– los pasillos del palacio de Saint James allá por noviembre de 2010, muchas han visto en la duquesa de Cambridge todo un icono de moda.

Aquel día, además de anunciar el compromiso matrimonial de los futuros herederos del trono inglés, surgió el 'efecto Kate'. Un fenómeno imparable por el que no solo se diseccionan o copian todos sus looks. También la duquesa de Cambridge es capaz de posicionar una marca en horas. Sus fanáticas se cuentan por miles y todos los vestidos que luce se agotan casi al instante. Ya sea en las tiendas físicas o a través de las e-shops de las marcas.

Como el vestido utilizado para el día de su pedida. Aquel clásico wrap dress de seda azul marino con escote en pico y elegante fajín en la cintura, diseñado por la firma Issa London, se agotó en menos de 24 horas. Y eso que fue un modelo diseñado, casi al milímetro, por la propia duquesa. Lo eligió en ese color para que hiciese juego con el anillo de pedida perteneciente a Lady Di.

El príncipe Carlos de Inglaterra junto a Diana de Gales el día de su compromiso matrimonial (Cordon Press)
El príncipe Carlos de Inglaterra junto a Diana de Gales el día de su compromiso matrimonial (Cordon Press)

Por ello, la firma londinense ha decidido reeditar el modelo 'Phylis azul' para todas aquellas (hoy) mozas casaderas que se quedaron sin él hace casi cinco años y ponerlo a la venta por 635 euros. Queda claro que, aunque Kate donó su vestido para causas benéficas, su efecto sigue causando el mismo furor a pesar del paso de los años. 

El diseño en azul marino tiene un precio de 635 euros (Issa London)
El diseño en azul marino tiene un precio de 635 euros (Issa London)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios