Logo El Confidencial
Tul y estrellas fugaces

Marie-Chantal Miller, la otra modista estrella en la boda de Nicky Hilton

La mujer de Pablo de Grecia fue la encargada de diseñar los vestidos que lucieron las pajes en la boda de la 'socialite'. Un modelo similar, pero en blanco, se puede encontrar en su web por 300 euros

Foto: Marie-Chantal diseñó unos vestidos en tonos azul pastel, blanco y plata para las pequeñas pajes (Mariechantal.com)
Marie-Chantal diseñó unos vestidos en tonos azul pastel, blanco y plata para las pequeñas pajes (Mariechantal.com)

El enlace de la socialite Nicky Hilton (30 años) con el empresario James Rothschild (29) fue una boda de sinergias. La novia se inspiró para su enlace en un vestido nupcial que recordaba el que lució hace más de 20 años la esposa de Pablo de Grecia, Marie-Chantal Miller. La coincidencia en cuanto al corte, encajes y patrón tenía una clara razón de ser: ambas confiaron el diseño de tamaño estilismo al modisto Valentino.

Y, tal y como publicó la empresaria británica en su cuenta de Instagram, de alguna manera Hilton estaba en la obligación de devolverle el favor. La madre de María Olimpia y Tino Alexios de Grecia fue la encargada de diseñar los vestidos que lucieron las pequeñas pajes en la boda de la rica heredera de un imperio hotelero.

Marie-Chantal Miller, la otra modista estrella en la boda de Nicky Hilton

Love the dresses... #mariechantal @mariechantalchildren #flowergirls #beautifulwedding 💞💞 #nickyhilton

Una foto publicada por Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

En la boda que hace escasos 15 días unió a dos de las estirpes más acaudaladas del mundo, las niñas encargadas de portar arras, anillos y flores lucieron como ninfas con unos vestidos de tul en tonos azul pastel y blancos con pequeñas estrellas fugaces de lentejuelas en color plata, así como pequeñas coronas de flores con las que tocaron sus cabezas.

Marie-Chantal Miller, la otra modista estrella en la boda de Nicky Hilton

The prettiest flower girls at @nickyhilton wedding designed by #mariechantal @mariechantalchildren ⭐️⭐️ #beautifulwedding

Una foto publicada por Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

Para todas aquellas mozas casaderas que estén pensando en los vestidos de sus pajes, podrán encontrar este mismo diseño (en tonos blancos) por algo más de 300 euros en la e-shop de la mujer de Pablo de Grecia.  

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios