Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y las tres fiestas de su boda civil
  1. Casas Reales
todo el fin de semana

Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y las tres fiestas de su boda civil

Los novios celebraron por todo lo alto su primera cita con el matrimonio. La pareja terminó el fin de semana con una fiesta caribeña en palacio

Foto: Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y las tres fiestas de su boda civil
Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y las tres fiestas de su boda civil

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi contrajeron matrimonio civil el pasado 25 de julio. La aristócrata y el miembro de la familia monegasca organizaron todo un fin de semana de fiestas blindado a la prensa y del que solo se ha difundido una fotografía oficial: la del vestido de Valentino que lució la novia. Sin embargo, gracias a las redes sociales hemos descubierto queen torno al enlace civil giraron dos días de fiestas en las que la etiqueta era completamente diferente cada vez. Vanitatis desvela cómo ha sido el fin de semana más divertido del año en Mónaco.

1. Sábado por la mañana: boda civil

Los novios citaron a sus invitados el sábado a las 11 de la mañana en el Salón de los Espejos del palacio de Mónaco, el mismo donde Carolina se desposó con Stéfano Casiraghi. Para ese momento, el protocolo indicaba a los hombres que fueran con traje y a las mujeres las dejaba que eligieran entre traje corto y sombrero o traje largo 'relajado'. Hay que recordar que el matrimonio organizó un picnic en los jardines de palacio para esa ocasión, por lo que ninguna invitada optó por llevar tacones muy altos y se vieron bastantes alpargatas.

2. Sábado por la noche:cena de gala

Para festejar la boda y después de la comida por la mañana, los novios organizaron una cena con sus invitados. En ese momento, la novia lució otro vestido de Maison Valentino. Beatrice se recogió el pelo en un moño y llevó el modelo de la colección que la casa italiana presentó en el desfile de Alta Costura de la colección primavera-verano 2015 adaptado al gusto de la condesa. El original tiene escote en Vtransparente, mientras que el de Borromeo es halter sin transparencias y escote trasero en la espalda. Para esa ocasión, los hombres debían llevar esmoquin.

Video embebido

3. Domingo: fiesta caribeña

Por si los invitados no habían disfrutado lo suficiente el sábado, el fin de semana terminó con una fiesta caribeña en palacio. La residencia de Alberto de Mónaco amaneció llena de frutas tropicales, esculturas de loros gigantes, palmeras y todo tipo de elementos decorativos que trasladaban a los invitados, más de 700, al Caribe. Los novios quisieron que en ese momento lucieran atuendos más relajados. Beatrice posó por primera vez convertida en esposa de Pierre junto aMarta Ferri. Con un vestido con estampado tropical, la condesa lucía un diseño de su cuñada, que llevaba una falda de rafia (el diseño se puede ver en la foto de apertura de este artículo).

Beatrice Borromeo Valentino Bodas de famosos Mónaco Alberto de Mónaco Cena Palacio
El redactor recomienda