El príncipe Carlos quiere otorgar un título nobiliario a los padres de Kate Middleton
  1. Casas Reales
familia real británica

El príncipe Carlos quiere otorgar un título nobiliario a los padres de Kate Middleton

El heredero de Isabel II estaría pensando en darle un condado a su consuegros. De ser así, James y Pippa, los hermanos de la duquesa, se convertirían en vizconde y 'lady' respectivamente

Foto: Michael y Carole Middleton, en una imagen de archivo (Gtres)
Michael y Carole Middleton, en una imagen de archivo (Gtres)

Buenas noticias para la familia Middleton. Según publica el diario británico Daily Mail, el príncipe Carlos de Inglaterraestaría pensando en otorgarles un título nobiliario a sus consuegros cuando acceda al trono y se convierta en rey de Reino Unido. De ser ciertas estas informaciones, Michael Middleton recibiría un condado de manos del príncipe de Gales y se convertiría en conde, y su mujer, Carole, en condesa.

Siguiendo las reglas nobiliarias británicas, al ser condes Michael y Carole, sus dos hijos que no poseen títulos, James y Pippa, también serían tratados con una alta dignidad. Mientras James se convertiría en vizconde, su hermana Pippa sería lady. Esto supondría un gran cambio en la vida de los jóvenes, quienes desde la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo se han convertido en verdaderas estrellas en Reino Unido.

Aunque no hay nada asegurado sobre esta posible concesión de títulos, la mayoría de historiadores británicos consideranque sería bueno que Michael y Carole tuvieran un condado, pues así legitimarían aún más el futuro reinado del príncipe George. Asimismo, consideran que cualquier persona que tenga relación directa con la familia Windsordebería ostentar una alta dignidad.

Así ocurrió con la princesa Margarita, hermana de Isabel II, cuando se casó con Antony Amstrong-Jones.Como el marido de Margarita no tenía título nobiliario, se decidió otorgarle el condado de Snowdon para que sus hijos pudieran ser tratados como vizconde y lady.

James y Pippa se convertirían en vizconde y 'lady' respectivamente
James y Pippa se convertirían en vizconde y 'lady' respectivamente
Kate Middleton Duques de Cambridge Príncipe George Príncipe Guillermo Príncipe Carlos de Inglaterra Daily Mail Isabel II
El redactor recomienda