Armani, el diseñador escogido por Beatrice Borromeo para vestir en su boda religiosa
  1. Casas Reales

Armani, el diseñador escogido por Beatrice Borromeo para vestir en su boda religiosa

El hijo de Carolina de Mónaco y la periodista italiana han celebrado su enlace religioso en el islote San Giovanni

Foto: Pierre y Beatrice en la recepción posterior a su boda religiosa (Armani)
Pierre y Beatrice en la recepción posterior a su boda religiosa (Armani)

Dos novios muy guapos, un escenario de ensueño, vestidos de alta costura y mucho, mucho dinero. Así se podría definir, a priori, el enlace religioso de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. No obstante, y a pesar de todo lo dicho, la gran boda italiana del hijo de Carolina de Mónaco y la joven periodista ha quedado un tanto deslucida por la lluvia. Y es que durante toda la mañana de este sábado, el agua no ha dejado de caer sobre el islote Giovanni del lago Maggiore.

El primero en hace su aparición pública ante los medios fue Pierre. El novio se decantó por un chaqué gris al más puro estilo british que combinó con una corbata azul celeste. Minutos más tarde, los cientos de invitados hacían lo propio. Entre ellos se encontraban los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega, la cantante Lana del Rey, la diseñadora Margarithe Missoni, la directora de Vogue Italia Franca Sozzani, la princesa María Gabriela de Saboya -quien fue novia del Rey Juan Carlos I- y otros muchos rostros conocidos.

Dos vestidos

Para su gran día, la novia ha elegido dos vestidos. El primero de ellos, de manga larga y elaborado en encaje,lo ha usadoen la ceremonia religioso. El segundo, mucho más espectacular que el anterior, lo ha llevado en las celebraciones posteriores. Este último contaba con un pronunciado escote 'V' yestaba confeccionado en seda natural. El diseñador escogido por Beatrice ha sido su compatriota Giorgio Armani con quien guarda una gran amistad. Desde que se conoció el enlace de Beatrice con Pierre, mucho se especuló con que Armani sería el creador de su vestido nupcial y, aunque para la ceremonia civil eligió a Valentino, para la religiosa ha escogido a su amigo.

Federico de Dinamarca Margarita de Dinamarca Princesa Marie de Dinamarca Mary de Dinamarca Joaquín de Dinamarca
El redactor recomienda