Logo El Confidencial
vacaciones privadas

La reina Letizia y sus hijas, 'pilladas' en el aeropuerto de Estambul

El sábado por la noche se las vio llegar a la terminal de Atatutk, Estambul. Se desconoce si Turquía es el destino de las vacaciones privadas de la Familia Real o se trata de una escala

Foto: La Reina y sus hijas en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca el pasado sábado (EFE)
La Reina y sus hijas en el Real Club Náutico de Palma de Mallorca el pasado sábado (EFE)

Aeropuerto de Atatutk, Estambul. Última hora del sábado 8 de agosto. El vuelo regular de Turkish Airlines TK-1860 toca tierra y del avión descienden, procedentes de Madrid, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tal y como ha publicado el diario turco Haber 3, un vehículo con los cristales tintados las espera a los pies de las escalerillas del avión. Un tramo a pie breve, pero suficiente para que una cámara capte el paseíllo de las tres royals. El Rey Felipe no las acompaña. Él continuaba en Palma cerrando el último acto (o compromiso) oficial anotado en su agenda: la entrega de premios de la 34ª Copa del Rey de Vela.

Captura de pantalla de la noticia adelantada por 'Haber3.com'
Captura de pantalla de la noticia adelantada por 'Haber3.com'

Se desconoce si Felipe VI tomó un avión desde Mallorca con posterioridad para reunirse con su mujer y sus hijas y si Turquía es el destino final de la Familia Real o estas imágenes corresponden a una escala en el aeropuerto de Estambul. El viaje privado que el Rey y su familia realizan todos los años antes del inicio del nuevo curso no suele trascender. De hecho, desde Zarzuela aseguraron hace unos días a Vanitatis “no tener información al respecto”. Estas vacaciones con destino desconocido y privado sirven para que Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas puedan descansar sin la atención mediática que suscitan. Lo que sí se sabe es que con su visita al Club Náutico de Palma ese mismo sábado, Doña Letizia y sus hijas acabaron con su estancia en la isla balear, pues fue dejar el puerto, dirigirse a Marivent y coger el vuelo regular de Turkish Airlines TK-186 con destino Estambul.

La reina Letizia y sus hijas, 'pilladas' en el aeropuerto de Estambul

Este verano, la habitual hoja de ruta de la Familia Real en la isla ha cambiado. Tras su marcha de la isla a algún enclave privilegiado fuera de España, este verano nos quedamos sin excursiones por la isla, ni mañanas de compras, ni jornadas de sol y mar a bordo del Somni.

Solo una última fotografía: la de los cuatro miembros reales juntos en Mallorca. Tuvo lugar ese mismo sábado por la mañana. Al filo de las 10.30 horas. Entonces, Letizia y sus hijas fueron a desearle suerte al Rey en su último día de regatas. Todos posaron para la prensa a bordo del velero Aifos. Después, Felipe VI acompañó a su mujer y a sus hijas al coche y las tres pusieron rumbo a Marivent.  

Por motivos de seguridad, el viaje de los Reyes y sus hijas no trasciende. Y salvo una última escapada a Mallorca antes de que finalice el mes de agosto, la isla balear está 'desprovista' de royals. Quedan sus incondicionales: la Reina Sofía y su hermana, la princesa Irene de Grecia. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
92 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios