Logo El Confidencial
vacaciones

Los hijos extramatrimoniales del príncipe Alberto veranean en Mónaco

Unas fotografías desvelan la buena relación existente entre Jazmin Grace y Alexander, fruto de dos relaciones del soberano cuando aún estaba soltero. Han disfrutado de divertidas jornadas en alta mar

Foto: El príncipe Alberto y su esposa Charlène en una foto de archivo (Reuters)
El príncipe Alberto y su esposa Charlène en una foto de archivo (Reuters)

No forman parte de la línea de sucesión al trono monegasco. Pero Jazmin Grace (de 23 años) y Alexander (de 11) sí que saben disfrutar –de soslayo– de las bondades de la vida palaciega. Su padre, el príncipe Alberto, les ha invitado a pasar unos días de vacaciones en las playas del principado.

Ambos son fruto de dos relaciones previas a su matrimonio con la princesa Charlène: madre de los herederos Jacques y Gabriella (de apenas nueve meses). Jazmin Grace es hija de Tamara Rotolo, una camarera americana que se quedó embarazada del príncipe Grimaldi durante un viaje con amigas a Mónaco. A pesar de que vive en Estados Unidos donde estudia interpretación, ha declarado recientemente a la revista Harper's Bazaar, “sentir una profunda conexión” con su difunta abuela, la princesa Gracia. Un sentimiento que su padre alimenta día a día: acudió como invitada al picnic nupcial en la boda de su primo Pierre Casiraghi y mantiene muy buena relación su otro hermanastro: Alexander.

Jazmin Grace posando para la prensa el pasado mes de marzo (Gtres)
Jazmin Grace posando para la prensa el pasado mes de marzo (Gtres)

Este pequeño de 11 años nació fruto de una relación del príncipe Alberto con la azafata de vuelo Nicole Coste. A pesar de que no fueron reconocidos como hijos del soberano hasta 2006, cuando diversas publicaciones destaparon la existencia de ambos, su padre siempre ha querido acrecentar el cariño que siente hacia ambos.

La revista Pronto ha publicado en exclusiva unas imágenes donde se ve a los dos hermanos –en compañía de la madre de Alexander– disfrutando de unas divertidas jornadas de sol y playa en aguas del Mediterráneo o de la piscina de Montecarlo Beach Club. Estas divertidas instantáneas demuestran la magnífica relación que mantienen. Además son la prueba de lo que Jazmin Grace declaró recientemente en su entrevista: “Somos una familia reconstruida que se entiende de maravilla”.

Nicole Coste junto al pequeño Alexander durante unas vacaciones en St Barth en 2009 (Gtres)
Nicole Coste junto al pequeño Alexander durante unas vacaciones en St Barth en 2009 (Gtres)

Unas palabras que encajan de pleno con las pronunciadas recientemente por la exazafata Coste: “Alberto se ocupa de Alexander y nosotros ponemos de nuestra parte para que el pequeño sea feliz”. Una felicidad que, además, se sustenta con la pensión de 10.000 euros que el soberano le pasa a su hijo todos los meses.  

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios