Logo El Confidencial
viajarán al caribe

La princesa Charlotte tendrá vacaciones… en noviembre

Los duques de Cambridge tiene previsto tomarse vacaciones en unos meses y viajar a isla Mustique, en el Caribe junto a sus hijos, Carole y Pippa Middleton. “Kate necesita desconectar”, aseguran

Foto: Los duques de Cambridge volverán a repetir en isla Mustique, su destino favorito del Caribe (Vanitatis)
Los duques de Cambridge volverán a repetir en isla Mustique, su destino favorito del Caribe (Vanitatis)

La segundogénita de los duques de Cambridge, la princesa Charlotte, se va de vacaciones. Apenas tiene cuatro meses y el próximo noviembre 'descansará', junto a sus padres y su hermano George, en las playas del Caribe. En concreto isla Mustique, un destino donde ya han veraneado en otras ocasiones. Una buena forma de huir de esos paparazzi que tanto aborrecen William y Kate después de que el palacio de Kensington solicitara la no publicación de imágenes de su hijo sin su autorización.

“Cuando realicen este viaje, la pequeña Charlotte tendrá ya seis meses. Con esa misma edad, el príncipe George se quedó junto a sus abuelos maternos mientras sus padres viajaron a Maldivas”, asegura el rotativo británico Daily Mail.

El mismo diario informa que el clan Cambridge se desplazará al Caribe con los Middleton como es tradición desde hace años. Así, el príncipe William veraneará como de costumbre con su cuñada Pippa y con su suegra Carole Middleton quien, además, vive junto a la pareja en su residencia de Anmer Hall (Norfolk).

La decisión de hacer este viaje en familia responde a un deseo de Kate: “Le resulta complicado dejar a los niños tanto tiempo junto a sus padres; de ahí que haya decidido que les acompañen”, sostienen desde el Daily Mail.

La misma fuente que ha filtrado esta información ha asegurado que el matrimonio “tiene muchas ganas de desconectar”. Él quiere desligarse un poco de su actividad como piloto de un helicóptero medicalizado y ella quiere tener un hueco en blanco en su agenda de compromisos oficiales.

¿Destino Villa Rocina?

Si los duques de Cambridge decidieran continuar con la tradición, este año volverán a recalar en Villa Rocina, una lujosa residencia situada en la citada isla caribeña. El precio de este chalet roza los 13.000 euros a la semana. Diseñado y construido en 1971, esta lujosa vivienda cuenta con una infinity pool de 10 metros de longitud y con vistas al mar Caribe. Cada habitación cuenta con un baño en suite y vestidor. Además, la propiedad tiene un gimnasio con aire acondicionado para el uso y disfrute de sus huéspedes.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios