Logo El Confidencial
Encuesta

Kate Middleton, la mejor 'influencer' entre los padres con hijos menores de 10 años

Una encuesta realizada a más de 2.300 padres de familia desvela que la duquesa de Cambridge goza de la aprobación de sus súbditos. Miley Cyrus se erige como la peor influencia

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo (Gtres)
Kate Middleton, en una imagen de archivo (Gtres)

Cerca de 2.300 padres británicos con hijos menores de 10 años recibieron, semanas atrás, sendas llamadas para atender a una simple pregunta: ¿qué personaje público ejercería mejor influencia sobre su prole? Y el 34 por ciento de ellos, fans fervientes de todos los personajes de su monarquía (con permiso de la reina Isabel II), lo tienen claro: el modelo a seguir es la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

A la esposa del príncipe William le siguen, muy de cerca, la actriz y modelo Michelle Keegan (con un 32 por ciento) y la cantante Taylor Swift, quien, con su alma y voz cándidas, ha logrado calar en el corazón de los padres británicos.

Los progenitores de Reino Unido, además, tienen muy claro qué personaje no les gustaría que ejerciera influencia alguna sobre sus vástagos: la cantante Miley Cyrus. Un 78 por ciento de ellos detesta que la oportunista y estridente intérprete sea un ejemplo a seguir entre los más pequeños. “Antaño fue un ídolo adolescente cuando encarnó a Hannah Montana, pero después de desprenderse de aquella imagen infantil, despertó más fobias que filias”, sostienen los responsables del estudio.  

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios