Logo El Confidencial
en suecia

Magdalena de Suecia bautizará a su hijo Nicolás el próximo 11 de octubre

La ceremonia tendrá lugar en la capilla de la residencia privada de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Mientras tanto, la princesa, su marido y sus dos vástagos rematan su mudanza en Londres

Foto: Magdalena de Suecia y su marido junto a su segundo hijo, el príncipe Nicolás (Gtres)
Magdalena de Suecia y su marido junto a su segundo hijo, el príncipe Nicolás (Gtres)

Nicolás Paul Gustav, sexto en la línea de sucesión al trono sueco e hijo de la princesa Magdalena (33 años) y del empresario Chris O'Neill (41), recibirá las aguas del bautismo el próximo 11 de octubre en la capilla del castillo de Drottningholm. Esta residencia privada, perteneciente a la familia real de Suecia y situada a las afueras de Estocolmo, también fue testigo del bautizo de Leonore (de 18 meses), hermana del infante.

El pequeño nació el pasado 15 de junio en la capital sueca dos días después de que su tío, el príncipe Carlos Felipe, diera el 'sí' a Sofía Hellqvist. Aunque no han trascendido más datos sobre quiénes serán los padrinos del pequeño o sobre qué invitados acudirán al bautizo, lo cierto es que la fecha escogida no es azarosa.

La jefa de prensa de la casa real sueca, Margaretha Thorgren, emitió un comunicado en la tarde de este martes. Además de adelantar los datos de la celebración, aprovechó para comunicar que la princesa Magdalena ha abandonado su 'retiro' en Suecia para trasladarse junto a su marido y sus dos hijos a Londres. “Todavía están terminando de completar su mudanza”, aseguró Thorgren en rueda de prensa.

El pequeño príncipe Nicolás Paul Gustav días después de su nacimiento (Kungahus)
El pequeño príncipe Nicolás Paul Gustav días después de su nacimiento (Kungahus)

Según el diario alemán Bunte, el marido de Magdalena de Suecia comenzó a instalarse en la ciudad del Támesis el pasado junio y preparar así la llegada del resto de la familia. Este cambio de ciudad responde única y exclusivamente a motivos empresariales tras varios años de residencia en Estados Unidos. La princesa tenía previsto mudarse a la capital británica. Pero la inesperada llegada de su segundo hijo truncó los planes iniciales.

No ha trascendido en qué barrio han decidido vivir ni a qué guardería acudirá Leonore. De hecho, en la rueda de prensa de este martes, la jefa de comunicación de la casa real sueca omitió estas preguntas.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios