Logo El Confidencial
relación sentimental

El verano del amor (y del desamor) de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en cuatro claves

Una ausencia injustificada al Baile de la Rosa, una mudanza de París a Mónaco que desató la rumorología. La relación entre la hija de Carolina de Mónaco y su pareja se mueve entre dos aguas

Foto: Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo (Gtres)

Carlota Casiraghi (29 años) siempre fue una mujer de costumbres en el terreno sentimental. Las relaciones estables y la larga duración de las mismas son dos características predominantes en su pequeño currículo amoroso. Y todos sus hombres tenían el mismo perfil: guapos, multimillonarios y de edades similares a la suya. Hasta que apareció Gad Elmaleh (44), un hombre quince años mayor que ella que, además, la convirtió en madre en diciembre de 2013.

Muchos vieron que aquella relación –surgida a finales de 2011– tenía visos de terminar. La presentación en sociedad del humorista francomarroquí durante el Baile de la Rosa en marzo de 2013 demostró que Carlota se muestra igual de férrea en los asuntos sentimentales que a lomos de un caballo. Ahora, casi cuatro años después de noviazgo, así se resuelve el verano de una pareja que ha protagonizado rupturas y reconciliaciones mediáticas casi por igual. Aquí, el repaso.

1. Junio de 2015. Carlota Casiraghi abandona el apartamento de Elmaleh en París. Al parecer, la joven puso rumbo a Mónaco junto a su hijo, tal y como reveló la revista francesa Voici. La publicación aseguró tener pruebas de la ruptura ya que la joven había dejado el piso vacío días después de que el actor y humorista pusiera a la venta la casa de Los Ángeles donde inicialmente vivió la pareja y su hijo.

2. Junio de 2015. La joven participa en la segunda edición del Longines Athina Onassis Horse Show como amazona. Ramatuelle, una localidad de Saint Tropez, congregó a algunos de los jinetes del momento -como Marta Ortega-, quienes fueron testigos de la 'reconciliación' de la pareja: Gad Elmaleh acudió a la competición para dar apoyo a su chica.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh durante la competición celebrada en Saint Tropez en junio de 2015 (Gtres)
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh durante la competición celebrada en Saint Tropez en junio de 2015 (Gtres)

3. Julio de 2015. La rumorología volvió a saltar de nuevo cuando la prensa descubrió que la pareja había disfrutado de sus vacaciones por separado. Hace unas semanas, la prensa francesa filtró que la joven amazona había estado disfrutando de unos días de navegación junto a unas amigas en las aguas de Saint-Jean-Cap-Ferrar. Elmaleh, por su parte, tenía excusa: organizó una serie de espectáculos en París de la mano del también humorista Kev Adams.

4. Agosto de 2015. Carlota es una royal sin compromisos oficiales para con la casa real a la que pertenece. Aún así, es una asidua a los eventos de mayor pompa del principado. A pesar de que la ausencia al pasado Baile de la Rosa de su pareja fue notable, Elmaleh suele hacer un esfuerzo y la acompaña a los actos de familia. Como las dos bodas celebradas por su hermano Pierre Casiraghi. En la primera ceremonia, la pareja acudió elegante y sonriente a todo el rosario de eventos, cenas y picnics organizados por los novios. Y, cómo no, también fueron testigos privilegiados del romántico enlace religioso del mismo celebrado en las italianas islas Borromeo, propiedad de la flamante cuñada de la jinete.

Esta portada de 'Paris Match' acabó con los rumores de ruptura de la pareja al poco de nacer su hijo
Esta portada de 'Paris Match' acabó con los rumores de ruptura de la pareja al poco de nacer su hijo

Aunque el estado civil de Carlota continúa siendo el de soltera (y sin compromiso oficial), parece que la joven quiere seguir disfrutando de la escasa atadura que supone no pasar por la vicaría. A ellos solo les une el pequeño Raphaël (de 20 meses) y tampoco supondría problema alguno si su relación no acabara en boda. Siempre le queda el referente de su madre que se casó hasta en dos ocasiones o de sus tíos Estefanía y Alberto. Así podrá achacar su 'limbo' sentimental a una cuestión de familia: el gen Grimaldi.  

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios