Los lujos de Beatriz de York: se gasta medio millón de euros en viajes por el mundo
  1. Casas Reales
los británicos están hartos de ella

Los lujos de Beatriz de York: se gasta medio millón de euros en viajes por el mundo

Verbier, Florida, Bahrein, Grecia, Florencia o el Caribe han sido algunos de los destinos de la nieta de la reina Isabel II

Foto: La princesa Beatriz, en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Beatriz, en una imagen de archivo (Gtres)

La popularidad de la princesa Beatrizde York ha caído en picado. Si hace unos años, la hija del príncipe Andrés y Sarah Fergusonocupaba los primeros puestos en las encuestas de popularidad, ahora es la primera por la cola. Y es que el estilo de vida de Beatrizno gusta demasiado a los británicos, quienes la consideran una joven mimada y derrochadora que no tiene oficio ni beneficio y que se dedica a viajar por el mundo con dinero del Estado. Por si eso fuera poco, ahora una agencia de viajes ha calculado cuánto han costado las idas y venidas de la nieta de Isabel II desde inicio de año y el resultado ha sido sorprendente.

Según los datos proporcionados por la compañía de viajes, Beatrizse habría gastado casi medio millón de euros entre vuelos y hoteles. La joven, quien dejó su trabajo en la compañía Sony el año pasado después de que sus datos salieran a la luz tras un ataque cibernético, ha realizado más de una decena de desplazamientos estos ocho meses, y siempre a destinos exclusivos y carísimos. La nieta de la reina de Inglaterra empezó el año en un lujoso yate del Caribe junto a su novio y otros miembros de la jetset como la hija de AnnaWintour. A finales de enero, y tras pasar unos días en Londres, Beatrizvolvía a poner agua de por medio y se iba a la isla de San Bartolomé. Allí se hospedó en un resort de 5 estrellas cuyo precio por noche es de 1.500 euros.

Tras unos días de descanso en San Bartolomé, la prima de Guillermo de Inglaterra poníarumbo a Nueva York, donde estuvo visitando a su hermana pequeña, la princesa Eugenia, quien se encuentra trabajando en la ciudad de los rascacielos. De allí se dirigió directamente a la estación de esquí de Verbier (Suiza), donde sus padres acaban de adquirir una residencia valorada en 16 millones de euros. Una semana después, la joven y su novio, Dave Clark, viajaban a Colorado para practicar el esquí. La princesa empezaba marzo pasando un agradable fin de semana en Grecia y lo terminaba de nuevo en Nueva York para celebrar el cumpleaños de su hermana. Abril fue el mes más viajero de Beatriz. La joven estuvo en Verbier, Florida, Bahrein -allí coincidió con el Rey Don Juan Carlos- Florenciay Caribe.

Para pasar las vacaciones de verano, Beatrizeligió España, más concretamente Ibiza. La princesa pasó unos días a bordo del Eclipse:el segundo yate más caro del mundo, propiedad del magnate rusoRoman Abramovich. Pero si las prestaciones de este megayate no le parecían suficientes, la protagonistay su novio aprovecharon para dejarse agasajar por otro magnate: el empresario hollywoodiense David Geffen, propietario del The Rising Sun. Una embarcación que cuenta con 80 habitaciones, una cancha de baloncesto o bodega, entre otras muchas dependencias. Allí, la princesa de York pudo haber coincidido con una de las invitadas vip de su anfitrión: la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Sarah Ferguson Príncipe Andrés Isabel II Inglaterra
El redactor recomienda