Magdalena y sus hijos dejan Suecia para irse a vivir a Londres con Chris O'Neill
  1. Casas Reales
familia real sueca

Magdalena y sus hijos dejan Suecia para irse a vivir a Londres con Chris O'Neill

La princesa sueca ya ha dejado su país para trasladarse a la ciudad británica en la que residirá junto a su marido y sus dos hijos, Leonore y Nicolás

placeholder Foto: La princesa Magdalena y su esposo posan junto a su hijo Nicolás (Gtres)
La princesa Magdalena y su esposo posan junto a su hijo Nicolás (Gtres)

Magdalena de Suecia y sus dos hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolás, ya están instalados en Londres. Tras muchas idas y venidas, la princesa se ha mudado definitivamente a Reino Unido para estar junto a su marido, el empresario multimillonario Chris O'Neill. La pareja se conoció hace tres años en Nueva York, ciudad a la que Magdalena se fue a vivir tras sufrir un grave desengaño amoroso con su prometido, Jonas Bergström.

Allí residieron durante los meses de su noviazgo y también durante su primer año de matrimonio. No obstante, las constantes críticas que Magdalena recibía por parte de la prensa sueca por vivir tan alejada de su país le hicieron tomar una decisión: mudarse a Europa.

Chris y Magdalena estuvieron sopesando a qué ciudad mudarse y finalmente se decidieron por Londres, lugar en el que nació el propio empresario.No obstante, una noticia les hizo cambiar los planes. La pareja esperaba su segundo hijo para la primavera, así que decidieron que durante los meses de su embarazo, la princesa y su primogénita vivirían en Suecia, donde recibirían todos los mimos y los caprichos de la Familia Real,mientras que Chris viviría en Londres e iría viajando al país nórdico con asiduidad.

Ahora, cuando el príncipe Nicolás ya tiene tres meses y todo parece estar ya estable, Magdalena ha decidido mudarse a Londres para estar junto a su marido y así evitar los múltiples rumores sobre una posiblecrisis matrimonialque lepersigueprácticamente desde que se dieron el 'síquiero'.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Princesa Magdalena de Suecia Suecia Londres Nicolás de Suecia Chris O'Neill