Logo El Confidencial
familia real sueca

La princesa Victoria de Suecia espera su segundo hijo para el mes de marzo

La heredera al trono sueco y su esposo, el príncipe Daniel, se convertirán en padres por segunda vez. El matrimonio ya tiene una hija, Estelle, quien actualmente tiene 3 años

Foto: La princesa Victoria junto a su marido y su primogénita, la princesa Estelle (Gtres)
La princesa Victoria junto a su marido y su primogénita, la princesa Estelle (Gtres)

¡Por fin se confirmaron los rumores! La princesa Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, están esperando su segundo hijo. Así lo han hecho saber a través de un comunicado publicado en la web de la casa real sueca. “Sus altezas la princesa Victoria y el príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016. No se prevén cambios en la agenda de la princesa prevista para este otoño”. 

El segundo hijo de Victoria y Daniel ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono sueco por detrás de su madre y de su hermana, la princesa Estelle. Al nacer, el niño recibirá el título de Su Alteza Real y un ducado de las manos de su abuelo, el rey Carlos Gustavo de Suecia. Por el momento se desconoce el sexo del bebé, y, como ocurrió con el caso de la primogénita de Victoria, es muy posible que no se haga público hasta que se produzca el feliz alumbramiento. Lo mismo ocurre con el nombre. 

La noticia ha sido recibida en el país nórdico con muchísima alegría, pues los suecos esperaban con muchas ganas que la heredera le diese un hermanito a la princesa Estelle, quien actualmente tiene 3 años. Los rumores sobre un posible embarazo de Victoria, de los que Vanitatis se hizo eco esta misma semana, empezaron este verano cuando salieron a la luz unas imágenes suyas en la playa. En ellas aparece la princesa Victoria con una camiseta que deja ver una incipiente barriguita. Asimismo, cabe destacar que en los distintos actos a los que ha asistido Victoria desde que regresó de sus vacaciones, la princesa ha lucido prendas holgadas, algo que hizo acrecentar la teoría del embarazo.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios