Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton y su falso tercer embarazo inundan los medios americanos

Los rumores de embarazo no dejan de perseguir a la duquesa de Cambridge. La revista 'Star!' asegura que el príncipe Guillermo y su esposa serán padres de nuevo el año que viene

Foto: La duquesa, en una imagen de archivo (Gtres)
La duquesa, en una imagen de archivo (Gtres)

Cuatro meses después del nacimiento de la princesa Charlotte, los rumores de embarazo vuelven a perseguir a Kate Middleton. La pasada semana, la revista sensacionalista Star! publicaba en su portada que los duques de Cambridge estarían esperando su tercer hijo para el próximo mes de febrero. "¡Kate está embarazada de nuevo! El príncipe Guillermo ya ha dicho que está muy feliz. George estaba deseando tener otra hermana", explica el magacín estadounidense, que, además, asegura que el anuncio de este tercer embarazo ya es oficial y que lo ha hecho público el palacio de Kensington, algo totalmente falso. 

Lejos de pasar desapecibida, esta noticia se ha convertido en viral en Estados Unidos y son ya más de una decena los medios que aseguran que el príncipe George y la princesa Charlotte van a tener otro hermanito. Este es el caso de las revistas Marie Claire, CosmopolitanHollywood Life, quienes no han dudado en llevar a sus páginas la historia de este falso embarazo de la duquesa de Cambridge. Algunas otras como Life & Style han ido incluso más lejos y han asegurado tener información exclusiva de que Kate y Guillermo serán padres de gemelos. 

Kate, la mujer eternamente embarazada

Desde que se casó con el príncipe Guillermo en abril de 2011, los rumores de embarazo han perseguido constantemente a la duquesa de Cambridge. Son más de cincuenta las revistas que han llevado en sus portadas los 'múltiples embarazos' de Kate, todas ellas asegurando que poseen información privilegiada y pruebas irrefutables sobre el inexistente bebé.

Incluso cuando la duquesa estaba embarazada de la princesa Charlotte, varias revistas aseguraron que la esposa del príncipe Guillermo había dado a luz casi dos meses antes de lo que realmente fue. Según las informaciones proporcionadas por OK!, la pequeña vino al mundo en un parto en el que las vidas de madre e hija estuvieron en peligro. “Drama en la habitación del hospital” o “Todo estuvo a punto de salir mal” son algunas de las falsas informaciones que proporcionaron dichos magacines.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios