Estilo Real: de los primeros looks premamá de Victoria a las repeticiones de Letizia
  1. Casas Reales
ponemos nota a los 'outfits' de la semana

Estilo Real: de los primeros looks premamá de Victoria a las repeticiones de Letizia

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado los 'looks' de la heredera sueca y de la esposa de Felipe VI

Repasamos lo que ha dado de sí estaSemana de Estilo Realen la que han destacado los primeros looks premamá de laprincesa Victoria de Suecia, quien presumió de barriguita tras anunciar que está esperando su segundo hijo para el próximo mes de marzo.Las repeticiones deDoña Letizia también han tenido protagonismo. La Reina asistió alalmuerzo por el XXXV aniversario del Tribunal Constitucionalcon un conjunto de Felipe Varela formado por falda floreada y camisa color marsala que estrenó en su reciente viaje a México y que ya había lucido en varios ocasiones. Lo combinó con salones de Lodi y cartera de manode Uterqüe.

Asimismo,Charlène de Mónaco y Mary de Dinamarcadieron una lección de elegancia con estilismos impecables. No así Mette-Marit de Noruega, quien nuevamente fracasóal elegir un atuendode lo más 'viejil' que le echaba años encima. Su look estaba formado por un vestido de topos que no la favorecía y unas bailarinas de la firma Chloé.

Semana de Estilo Real Reina Letizia Victoria de Suecia Princesa Charlene de Mónaco Mary de Dinamarca
El redactor recomienda