Logo El Confidencial
familia real sueca

Las princesas Magdalena y Sofía de Suecia, dos 'gemelas' en la apertura del Parlamento

Para asistir a un acto, ambas mujeres se decantaron por estilismos muy parecidos. Lejos de quedar como una simple coincidencia, hay quienes han visto algo más en estas similitudes

Foto: Magdalena y Sofía con atuendos muy parecidos (Gtres)
Magdalena y Sofía con atuendos muy parecidos (Gtres)

Este martes, la familia real sueca al completo se reunía para la apertura del Parlamento. La princesa Magdalena se desplazaba desde Londres hasta Estocolmo para estar presente en tan importante acto y para acallar así las críticas de aquellos que creen que no se toma suficientemente en serio su papel como princesa. El único ausente fue su marido, Chris O'Neill, quien se quedó en Reino Unido por asuntos de trabajo. Siguiendo la tradición, las damas de la familia Bernardotte, la reina Silvia y las princesas Victoria, Magdalena y Sofía, vistieron de blanco y negro, colores que se vienen utilizando para este acto desde los años 50.

Los príncipes de Suecia
Los príncipes de Suecia

Mientras que la reina y la princesa heredera se decantaron por estilismos en color negro con algún detalle blanco, Magdalena y Sofía eligieron conjuntos muy similares. La hija pequeña de Carlos XVI Gustavo se enfundó una falda negra que combinó con un chaqueta blanca de la firma Paule Ka con ribetes negros en escote, mangas y espalda, unos salones negros y un original tocado. Por su parte, la esposa del príncipe Carlos Felipe eligió igualmente una falda negra y una chaqueta muy parecida a la de su cuñada. Asimismo, lo combinó con stilettos negros y tocado floreado.

Magdalena y Sofía de espaldas (Gtres)
Magdalena y Sofía de espaldas (Gtres)

Lejos de que esta coincidencia se haya considerado una anécdota más, ciertos medios de comunicación creen que si ambas mujeres han vestido de forma tan parecida, es porque no existe ninguna comunicación entre ellas. "Deben conciliar su situación y saber qué llevará la una y qué llevará la otra para no coincidir", explicó una experta en moda al diario Expressen. Gracias a esta casualidad de vestimenta, los rumores sobre una supuesta mala relación entre las dos cuñadas han vuelto con fuerza y parece que lo han hecho para quedarse.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios