Logo El Confidencial
familia real española

Doña Letizia y su fiesta privada en Zarzuela para festejar su 43 cumpleaños

La Reina ha organizado una gran fiesta en la que podrá soplar las 43 velas en compañía de sus familiares y amigos

Foto: La Reina Letizia, en un montaje realizado por 'Vanitatis'
La Reina Letizia, en un montaje realizado por 'Vanitatis'

Este cumpleaños de Doña Letizia ha sido de lo más especial. Aunque la Reina estuvo trabajando en su gran día, se mostró de lo más feliz y satisfecha, pues pasó tan especial fecha en la Casa Blanca junto al presidente Barack Obama y su esposa, Michelle. A pesar de este gran 'honor', la esposa de Felipe VI no se olvida de los suyos. Por ese motivo, la Reina ya ha organizado para el próximo fin de semana del 26 de septiembre una gran fiesta en la que podrá soplar las 43 velas en compañía de sus familiares y amigos.

Pinche aquí para ver la visita de la Reina Letizia a la Casa Blanca
Pinche aquí para ver la visita de la Reina Letizia a la Casa Blanca

Tal como ha podido saber Vanitatis, la Reina quiere pasar este primer fin de semana en España en tranquilidad y no será hasta el próximo cuando celebre la fiesta. Doña Letizia ha convocado en su residencia a un reducido número de personas, entre quienes se encuentran su madre, Paloma Rocasolano, su padre, Jesús Ortiz, su hermana Telma Ortiz, sus dos sobrinas, Carla y Amanda,y su abuela Menchu. Como por aquellas fechas todavía hará bastante buen tiempo en Madrid, Doña Letizia espera poder celebrar la fiesta en los jardines del Pabellón del Príncipe, aunque ya tiene pensado un plan B por si el clima le quisiera jugar una mala pasada.

Don Juan Carlos y Doña Sofía han sido invitados a esta íntima celebración, pero es muy posible que, siguiendo los pautas de años anteriores, no acudan a la fiesta de su nuera. Lo mismo sucede con la infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, quienes también han sido convocados, pero su asistencia está todavía en duda. Quien no ha recibido la invitación a este festejo ha sido la infanta Cristina, pues su relación con los Reyes no es del todo buena, sobre todo después del grave escándalo del caso Nóos.

Un regalo para mamá

Debido a que el día de su cumpleaños Doña Letizia se encontraba en Estados Unidos, la princesa Leonor y la infanta Sofía no han podido entregarle a su madre el regalo que le han preparado. De momento se desconoce de qué se trata, pues ambas niñas lo guardan como un auténtico secreto. Desde bien pequeñas, las hijas de los Reyes suelen elaborar ellas mismas los regalos que dan a sus familiares. Normalmente suelen ser manualidades que aprenden en la escuela o dibujos que pintan con acuarelas.

Tampoco Don Felipe le ha entregado aún su regalo a su esposa, pues está esperando a dárselo cuando estén presentes sus hijas. El pasado año, el Rey obsequió a Doña Letizia con una joya que él mismo adquirió en el centro comercial Sexta Avenida de Pozuelo de Alarcón.

La Reina con sus hijas, Leonor y Sofía (Gtres)
La Reina con sus hijas, Leonor y Sofía (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios