Los 6 motivos que tiene Beatrice Borromeo para ser una mujer sin complejos
  1. Casas Reales
es la mujer de pierre casiraghi

Los 6 motivos que tiene Beatrice Borromeo para ser una mujer sin complejos

La italiana ha confesado que tiene miedo de las críticas y que tiene algún complejillo. Desde 'Vanitatis' nos preguntamos: “Si Beatrice tiene complejos… ¿nosotras qué?”

Foto: Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo (Gtres)
Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo (Gtres)

Tras sus dos bodas de ensueño, una civil y otra religiosa, Beatrice Borromeo ha protagonizado un reportaje para la revista Vogue Italia. La joven aparece en la portada del mes de septiembre con un estilismo de aires góticos y revela entre otras cosas cuáles son sus planes de futuro. Asimismo, deja entrever un poco más cómo es su verdadera personalidad. “Siempre he tenido miedo de las críticas, sobre todo antes”, confiesa Beatrice. Desde Vanitatis, asombrados, nos preguntamos qué razones tiene la italiana para estar insegura y nos preguntamos: “Si Beatrice tiene complejos… ¿nosotras qué?”. Le ofrecemos una lista de los seis motivos que tiene para ser feliz.

Ha conquistado a un soltero de oro

El 25 de julio de 2015 se celebraba en Mónaco el enlace civil entre Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de la princesa Carolina, con la noble italiana Beatrice Borromeo, descendiente de la familia Marzotto. Esta boda ponía el broche a una larga relación sentimental que empezó en 2005 cuando los dos jóvenes se conocieron en una fiesta organizada en un yate. Desde entonces, Pierre, quien hasta la fecha había sido uno de los solteros de oro de Europa, y Beatrice se convirtieron en inseparables.

Una semana después de su enlace civil, el 1 de agosto, los novios celebraron una ceremonia religiosa en el lago Maggiore a la que asistieron más de doscientos invitados, todos ellos vips. Entre ellos se encontraban los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit de Noruega, la cantante Lana del Rey, la diseñadora Margherita Missoni, la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani, la princesa María Gabriela de Saboya -quien fue novia del Rey Juan Carlos I- y otros muchos rostros conocidos.

Periodista de raza

Beatrice ha trabajo para los medios más prestigiosos de ItaliaIl Fatto Quotidiano– y de Estados Unidos –Newsweek y The Daily Beast–, y en su país es muy conocida por mostrar en sus escritos las desavenencias que mantiene con Berlusconi. Asimismo, mantiene una tensa relación con la familia Saboya. Recientemente, la italiana ganó un juicio contra Víctor Manuel de Saboya en el que le acusaron de disparar a un hombre voluntariamente y no como defensa propia como él mismo testificó ante el juez. Ante tales acusaciones, Víctor Manuel, heredero del último rey de Italia y padre de Emanuel Filiberto, interpuso una demanda al diario que finalmente perdió.

De momento, la carrera de Beatrice no se ha visto afectada por su relación con la realeza, y es muy probable que nunca ocurra, pues su marido, Pierre Casiraghi, ocupa ahora el octavo puesto en la línea de sucesión monegasca; así que no tiene ninguna responsabilidad institucional.

Una Grimaldi más

Beatrice fue recibida con las manos abiertas por la familia Grimaldi. Desde un principio, Carolina se mostró muy cariñosa con la novia de su hijo y quienes las conocen aseguran que existe una gran química entre las dos mujeres. La italiana también tiene una excelente relación con su cuñada Carlota, a quienes les une su pasión por la moda. Las dos jóvenes han sido vistas acudiendo a diferentes fiestas o yendo de compras juntas.

Asimismo, el príncipe Alberto siempre ha sentido una especial predilección por Beatrice. Sus allegados aseguran que el soberano “quiere a la mujer de Pierre como a una auténtica sobrina”.

Proviene de una familia de alta alcurnia

Beatrice es la última hija del conde de Arona, Carlo Borromeo, y de Paola Marzotto. Él nació hace 80 años en Italia y es miembro de una de las familias más importantes del país, ella pertenece a una de las familias más adineradas de Milán, dueños de Valentino, Missoni y Hugo Boss.

Carlo Borromeo, padre de Beatrice, tiene cinco hijos de dos mujeres distintas. El conde se casó con Marion Zota y tuvo dos hijas: Isabella y Lavinia. Pero la dejó para irse con Paola Marzotto, con quien tuvo a su hijo Carlo. Tras su nacimiento, el conde volvió con Marion y tuvieron a Mathilde. Pero de nuevo, la dejó para irse con Paola. Fue entonces cuando nació Beatrice. A pesar de todo esto, los cinco hermanos se llevan muy bien.

Chica de portada

Desde que se dio a conocer su noviazgo con Pierre Casiraghi, Beatrice ha protagonizado las portadas de grandes revistas de moda y sociedad. Vanity Fair, OK y F Magazine son algunas de las publicaciones en las que ha aparecido. Su última participación ha sido con la revista Vogue Italia. La joven aparece en la portada del mes de septiembre con un estilismo de aires góticos y cuenta entre otras cosas cómo fue su boda con el hijo de Carolina de Mónaco y que planes de futuro tiene.

“No tengo nada claro sobre cómo va a ser ahora mi vida, pero tendrá que cambiar, pues desde ahora Pierre y yo queremos pasar más tiempo en Mónaco para estar con la familia”, explicaba la periodista italiana.

Cuerpazo

placeholder
Beatrice Borromeo
El redactor recomienda