Logo El Confidencial
familia real británica

El regreso de los fantasmas del pasado del príncipe Harry: ¿Chelsy o Cressida?

El hijo pequeño de Lady Di vuelve a ser noticia por el regreso de dos 'fantasmas' de su pasado a su vida amorosa: sus exnovias Chelsy Davy y Cressida Bonas

Foto: El príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)
La situación sentimental del príncipe Harry de Reino Unido es casi un asunto de Estado para los británicos. Su relaciones amorosas, sus escarceos y sus idas y venidas ocupan día tras día las páginas de los principales periódicos del país. Ahora, el hijo pequeño de Lady Di vuelve a ser noticia por el regreso de dos 'fantasmas' de su pasado a su vida amorosa: sus exnovias Chelsy Davy y Cressida Bonas.
 
A mediados de agosto, saltaba la noticia de que el príncipe Harry volvía a mantener contacto con su histórica exnovia, la abogada sudafricana Chelsy Davy, con quien salió desde 2004 hasta 2011. Este acercamiento se habría producido por “la química que siempre existió entre ellos”, tal y como aseguró en su momento la edición británica de la revista Grazia.
 
El príncipe Harry y Chelsy, en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Harry y Chelsy, en una imagen de archivo (Gtres)
 
“Chelsy siempre ha sido la mujer ideal para Harry, sabe lo que supone una vida junto al príncipe por la relación que mantuvieron durante siete años y él estaría valorando anunciar públicamente su decisión de sentar la cabeza para demostrarle que va en serio”, sostenían desde la publicación. Asimismo, se supo que durante un viaje que realizó a África, Harry fue visto cenando con Chelsy.
 
Cuando todo apuntaba a que Harry y Chelsy se iban a dar una segunda oportunidad, una nueva ex del príncipe ha entrado en escena. Tal como narra el Daily Mail: "Tras conocer la cita de Harry con Chelsy, Cressida Bonas, quien tuvo una relación con el príncipe durante un año, estaría lamentando su ruptura con el hijo de Lady Di". 
 
Harry junto a Cressida (Gtres)
Harry junto a Cressida (Gtres)
 
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios