Logo El Confidencial
está casado con beatrice borromeo

El primer 'lío de faldas' de Pierre Casiraghi

El hijo de la princesa Carolina ha sido pillado en actitud muy cariñosa con una joven morena tan solo dos meses después de su enlace matrimonial con Beatrice Borromeo

Foto: El primer 'lío de faldas' de Pierre Casiraghi

El apellido Grimaldi y el adjetivo mujeriego siempre han mantenido un fuerte vínculo. Si durante años el príncipe Alberto de Mónaco estuvo perseguido por constantes rumores de líos de faldas e incluso infidelidades, ahora es el turno de su sobrino, Pierre Casiraghi. Tal como afirma la revista alemana 'Bunte', el hijo pequeño de la princesa Carolina habría sido pillado en actitud muy cariñosa con una joven morena tan solo dos meses después de su enlace matrimonial con Beatrice Borromeo.

El conocido magacín lleva en su portada de esta semana la supuesta infidelidad de Pierre a su recién estrenada esposa. Como prueba de este presunto desliz, 'Bunte' ofrece una fotografía en la que aparece el joven besando en la mejilla a una chica cuya identidad se desconoce. Dicha fotografía fue tomada el sábado 19 de septiembre durante una fiesta nocturna celebrada con motivo del trofeo Rolex en Portofino (Italia) a la que Pierre y Beatrice asistieron.

En el interior, 'Bunte' ofrece más detalles sobre la cariñosa relación del hijo de la princesa Carolina y la morena desconocida. Tal como asegura a la revista un testigo presencial, “Pierre estuvo bailando con esa mujer durante toda la noche. Estuvieron cogidos de la mano. Más tarde, abandonaron la fiesta y se dirigieron juntos a un cajero automático. Fue entonces cuando Pierre puso suavemente su brazo por la cintura y ella lo besó en la mejilla”.

La publicación de este presunto escarceo de Pierre Casiraghi ha supuesto una verdadera sorpresa para todos los monegascos, pues siempre han considerado que la relación entre el joven y Beatrice Borromeo era sólida y sin problemas, a diferencia de la de los príncipes Alberto y Charlène. La aparición de esta nueva información pone a Pierre en el punto de mira y liga todavía más el apellido Grimaldi con el adjetivo mujeriego. Está por ver, eso sí, que tras esta cita haya algo más que amistad.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios