La prensa 'pasa' de la petición de Guillermo y Kate y publica fotografías de sus hijos
  1. Casas Reales
familia real británica

La prensa 'pasa' de la petición de Guillermo y Kate y publica fotografías de sus hijos

El comunicado oficial enviado por los duques de Cambridge en el que pedían respeto por George y Charlotte no ha surtido efecto. Una revista acaba de publicar imágenes de los dos pequeños

Foto: Los duques de Cambridge junto a sus hijos (Gtres)
Los duques de Cambridge junto a sus hijos (Gtres)

El príncipe Guillermo y Kate Middleton no atraviesan un buen momento con la prensa. Hace escasas semanas, el palacio de Kensington emitía un comunicado en el que pedía, en nombre de los duques de Cambridge, respeto para el príncipe George y la princesa Charlotte. Desde que nacieron, los hijos del matrimonio están siendo constantemente perseguidos por los paparazzi y sus imágenes privadas suelen ocupar las portadas de las principales revistas británicas. "Es muy desagradable que tales prácticas de persecución y espionaje hayan sido desarrolladas para beneficiarse de la imagen de un niño de dos años”,aseguraba dicho escrito.

Ahora, casi un mes después, parece que esas peticiones no han tenido el resultado que los duques buscaban. Esta misma semana, la revista australiana 'Woman's Day' publicaba dos imágenes en las que aparecen George y Charlotte junto a su niñera, la española María Teresa Turrión. En dichas fotografías, tomadas en el jardín del palacio de Kensington,aparecen los dos hermanos viendo como despega un helicóptero en el que viajaba su tía-abuela, la princesa Ana.

Tal como aseguran algunos medios del país, estas imágenes han sido captadas de un modo ilegal, ya que el jardín del palacio está protegido por enormes árboles. Así pues, para tomarlas los paparazzi deben haber hecho guardia durante varios días en las inmediaciones de Kensington a la espera de que apareciesen George y Charlotte.

De momento, los duques de Cambridge no se han pronunciado sobre la publicación de estas nuevas imágenes, aunque es muy posible que lo hagan. Desde que su primogénito vino al mundo ya se han quejado en varias ocasionesde sufrir el acoso de los fotógrafos. Asimismo, aseguran que ya han facilitado suficientes imágenes oficiales de sus pequeños, así que no es necesario que los persigan allí donde vayan.

Kate Middleton Cambridge Príncipe George Princesa Charlotte
El redactor recomienda