Logo El Confidencial
familia real sueca

El regalo nupcial de 7.500 euros que Carlos Felipe de Suecia le hizo a Sofía Hellqvist

El hijo de los reyes suecos le entregó a su esposa un Rolex valorado en 7.500 euros el día después de su boda. Sofía está encantada con este regalo

Foto: La princesa Sofía, con su Rolex en la mano izquierda (Gtres)
La princesa Sofía, con su Rolex en la mano izquierda (Gtres)

Carlos Felipe de Suecia está loco por su mujer. Así lo demuestra acto tras acto con sus gestos de cariño y su mirada de enamorado. El príncipe quiere que su princesa tenga lo mejor y sea lo más feliz posible. Por ello, no ha reparado en gastos para comprarle un regalo con motivo de su enlace matrimonial, que tuvo lugar el pasado 13 de junio. Tal como ha revelado el diario sueco 'Expressen'Sofía Hellqvist ha recibido de manos de su marido un exclusivo reloj de la marca Rolex. 

Se trata de un clásico reloj Rolex Day Date que pertenece a la colección Oyster. Mide 34 milímetros de diámetro y tiene cinco diamantes repartidos por el interior. El precio de esta joya es de 70.000 coronas suecas, unos 7.500 euros. Aunque es un poco costoso, los expertos del diario 'Expressen' consideran que para tratarse de un Rolex su precio es bastante bajo, pues suelen rondar los 25.000 euros. Por su parte, algunos ciudadanos del país ya han mostrado su descontento por este carísimo regalo que, como ellos apuntan, "ha salido de sus bolsillos".

Según cuentan allegados a la pareja, la princesa Sofía está encantada con su nuevo reloj y apenas se lo quita. Desde que regresó de su luna de miel que tuvo como escenario las islas Fiji, la esposa de Carlos Felipe ha lucido su Rolex en la mayoría de actos a los que ha asistido. Tan solo se lo quitado en aquellos eventos en los que el uso de joyas no es muy adecuado.  

Los Bernardotte, muy aficionados a los Rolex

La princesa Sofía no es la única de la familia que puede presumir de tener un Rolex. Su cuñada, la princesa Magdalena, también tiene uno del modelo Daytona, uno de los más caros. La hija de los reyes de Suecia lo lució por primera vez en su visita al municipio de Gavle. También guarda en su joyero un Rolex Submariner

Asimismo, su marido, Chris O'Neill, tiene más de 20. Tal como el empresario contó a 'The Wall Street Journal', "soy coleccionista de relojes y los Rolex son mis favoritos. Me encantan los relojes mecánicos", explicó Chris. 

Magdalena con su Rolex Submariner
Magdalena con su Rolex Submariner
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios