Logo El Confidencial
principado de mónaco

Jacques y Gabriella, dos príncipes con exclusivas debajo del brazo

Desde que sus hijos vinieron al mundo, Alberto y Charlène ya han protagonizado dos exclusivas por las que, suponemos, han cobrado una suculenta cantidad de dinero

Foto: Alberto, Charlène, Jacques y Gabriella en su última aparición pública
Alberto, Charlène, Jacques y Gabriella en su última aparición pública

En la mayoría de monarquías de Europa, los reyes y príncipes publican cualquier información especial a través de comunicados públicos para todos los medios de comunicación, pero esto no sucede en Mónaco, tal como lo demuestra la portada de esta semana de la revista 'Paris Match'. Los Grimaldi le han encontrado el gustillo a esto de vender exclusivas y cobrar por ellas, sobre todo los príncipes Alberto y Charlène. Desde que sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, vinieron al mundo, ya han protagonizado dos exclusivas por las que, suponemos, han cobrado una suculenta cantidad de dinero.

Seis meses después del nacimiento de Jacques y Gabriella y coincidiendo con la celebración del décimo aniversario en el trono de Alberto, la familia realizó una entrevista y un posado fotográfico al que solo tuvieron acceso tres medios de conocido carácter monárquico: 'Point de Vue', 'Paris Match' y '¡Hola!'. En dicho reportaje, Alberto y Charlène enseñaban cuánto habían crecido sus pequeños y hablaban de su faceta como padres. “Nuestros hijos son maravillosos. Son muy despiertos y quieren saber todo lo que pasa a su alrededor”, explicaba el soberano mientras tomaba el desayuno en el patio de palacio.

Ahora, Alberto, Charlène y sus gemelos han vuelto a protagonizar una exclusiva. Esta vez la encargada de llevarla en portada ha sido la revista 'Paris Match', aunque es muy posible que el próximo miércoles veamos el reportaje en alguna revista española. En esta ocasión, el príncipe se ha llevado a su familia al acuario de Mónaco para concienciarlos de la importancia de cuidar el medio ambiente. Aunque a sus nueves meses, Jacques y Gabriella apenas se enteraron de nada, la imagen de ellos viendo a los peces ya ha servido para que Alberto y Charlène protagonicen una nueva exclusiva.

El hermano de Charlène también se apunta a las exclusivas

Pero no solo los Grimaldi sienten devoción por las exclusivas. Gareth Wittstock, el hermano de Charlène, también parece haberse aficionado a eso de vender su vida a golpe de talonario. Hace apenas unas semanas, varias revistas llevaban en exclusiva la boda del cuñado de Alberto de Mónaco con Roisin Galvin, su novia de toda la vida. En las imágenes podían verse todos los detalles y momentos del enlace: desde el 'sí quiero' hasta los fuegos artificiales tras la fiesta.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios