Logo El Confidencial
es la bisabuela de la princesa de asturias

Menchu Álvarez del Valle no se pierde la presentación de los sellos de Leonor

La abuela de la Reina no quiso perderse la presentación de los sellos de su bisnieta que tuvo lugar en el Teatro Campoamor de OViedo el pasado viernes

Foto: La abuela de la Reina Letizia en una imagen de archivo (Gtres)
La abuela de la Reina Letizia en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar de su avanzada edad, Menchu Álvarez del Valle, abuela paterna de Doña Letizia, no quiso perderse el pasado viernes un evento muy especial celebrado en Oviedo y que guardaba relación con uno de sus descendientes. Y es que el teatro Campoamor fue el escenario elegido para la presentación del nuevo sello dedicado a los Premios Princesa de Asturias. Cada estampilla reproduce la imagen de la Princesa Leonor- tomada en 2013 por la fotógrafa Cristina García Rodero- ante la fachada de la sede de dichos galardones. 

Tal como cuenta 'La Nueva España', la primera en recibir el sello fue la bisabuela de la Princesa de Asturias, quien no dudó en posar ante las cámaras junto a la pequeña imagen de su bisnieta. Durante toda la jornada se pudo ver a una Menchu muy sonriente y relajada. No es de extrañar, pues hace apenas unas semanas se conocía que el Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo absolvía a Menchu y a sus dos hijos, Jesús y Henar, del delito de insolvencia punible del que se les acusaba.

Un sello histórico

Desde el  2 de octubre está en circulación una tirada de 310.000 estampillas con la imagen de la princesa Leonor, una emisión que llevará el título "Grandes Premios" y se distribuirá con motivo de los Premios Princesa de Asturias, que se celebrarán el 23 de octubre en Oviedo. Se desconoce por el momento si la Princesa Leonor acudirá este año a la entrega de los galardones, lo que sí es seguro es que tanto a la pequeña como a sus familiares les ha hecho especial ilusión este bonito gesto de la fundación.

Ya puedes descargar gratuitamente la app de Vanitatis en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones, además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios