Logo El Confidencial
la reina estuvo viendo a u2 en barcelona

Don Felipe y Doña Letizia: tú al cine y yo de concierto

La Reina acudió el sábado con sus amigas a ver a U2 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El monarca, por su parte, estuvo en los cines Renoir de la capital viendo una película de Viggo Mortensen

Foto: Los Reyes en una imagen de archivo (Gtres)
Los Reyes en una imagen de archivo (Gtres)

Recién aterrizada de Alemania, donde el viernes había inaugurado una exposición de arte de Zurbarán, doña Letizia hizo piña con sus amigas para asistir al concierto de U2 en Barcelona. Era la última de las cuatro actuaciones que la banda tenía programadas en la Ciudad Condal y era, por tanto, para doña Letizia, gran aficionada a la música, la última oportunidad para ver a sus ídolos en directo. Por eso, pese al cansancio del viaje, no dudó en reunirse con su pandilla en el Palau Sant Jordi, donde muchos espectadores enmudecieron por unos segundos tras cerciorarse de que sí, de que era la Reina de España la que estaba junto a ellos en las gradas del recinto.

“Hoy está la reina Letizia en el Sant Jordi viendo a U2”, escribía una de las asistentes en Twitter en pleno concierto.

Don Felipe y Doña Letizia durante un concierto en 2010 (Gtres)
Don Felipe y Doña Letizia durante un concierto en 2010 (Gtres)

Tras confirmar la presencia de la esposa de Don Felipe en Barcelona se especuló con que podría acudir a la cena que U2 organizó para celebrar el éxito de sus cuatro conciertos y a la que también acudían otros personajes famosos fans de la banda como Penélope Cruz y Javier Bardem. Sin embargo, según informa La Vanguardia, no estaba previsto que la Reina acudiese a esa cena ni tampoco a su fiesta posterior. Lo que sí se sabe con seguridad, según el mismo medio, es que doña Letizia ha viajado a Madrid con sus amigas este mismo domingo por la mañana.

Don Felipe y Doña Letizia: tú al cine y yo de concierto

Mysterious guests tonight in Barcelona... #U2ieTour

Una foto publicada por U2 Official (@u2) el

Por su parte, el Rey Felipe también ha aprovechado la noche del sábado para disfrutar de sus aficiones y acudió a los cines Renoir de la capital para ver la película 'Lejos de los hombres', un film protagonizado por Viggo Mortensen. Precisamente el actor participaba en un coloquio sobre la película ese mismo sábado y a él y a Don Felipe, que no quiso perderse la charla posterior, se les vio juntos abandonando los cines.  

Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios