Es noticia
Menú
La princesa Marie de Dinamarca niega vía comunicado haberse operado el pecho
  1. Casas Reales
en un comunicado oficial

La princesa Marie de Dinamarca niega vía comunicado haberse operado el pecho

La casa real acaba de desmentir una información publicada hace exactamente una semana por el magacín 'Her & Nu' que aseguraba que se había realizado un implante de senos

Foto: Marie, en uno de sus últimos actos oficiales (Gtres)
Marie, en uno de sus últimos actos oficiales (Gtres)

¡Una casa real negando una operación de cirugía estética! Sin duda, algo bastante insólito. No ha sido la noruega ni la monegasca, sino la danesa.

La discreta Marie de Dinamarca ya no lo es tanto. Este jueves por la mañana todos los periódicos y revistas de su país publicaban en sus portadas noticias acerca de una parte del físico de la princesa de origen francés: sus pechos. ¿El motivo? La casa real acaba de desmentir una información publicada hace exactamente una semana por el magacín 'Her & Nu' que aseguraba que la esposa del príncipe Joaquín se había desplazado en junio hasta una clínica privada de Lituania para realizarse un implante de senos. Según dicha revista, el viaje de la princesa apenas duró dos días, ya que fue un procedimiento ambulatorio e ingresó y salió de la clínica el mismo día.

“Son totalmente falsas las informaciones que aseguran que la princesa Marie se operó el pecho”, reza el comunicado oficial que llegó este miércoles 14 de octubre a la redacción de 'Her & Nu'. La casa real danesa también ha exigido a la revista que rectifique su información, algo que el medio no ha tardado en hacer, pues aseguran que “no podemos revelar nuestras fuentes y, por lo tanto, preferimos rectificar”. “En relación al artículo que publicamos el pasado sábado sobre una intervención quirúrgica de la princesa Marie debemos decir que la información es falsa”, asegura 'Her & Nu' en una nueva noticia publicada en su web.

Este comunicado enviado por la casa real ha sorprendido mucho a los daneses, ya que su monarquía no suele pronunciarse sobre este tipo de informaciones publicadas por magacines del corazón a no ser que sean muy graves. Asimismo, no deja de ser sorprendente que ahora la princesa Marie quiera negar una operación de pecho cuando en 2012 salió una noticia similar que aseguraba que se había operado la misma parte de su cuerpo en Francia y no la desmintió.

Marie, una 'segundona' muy querida

Desde que contrajo matrimonio con el príncipe Joaquín en mayo de 2008, la princesa Marie siempre se ha mantenido en un segundo plano, dejando todo el protagonismo a su cuñada, la princesa Mary, que algún día se convertirá en reina consorte de Dinamarca. Esta economista francesa que consiguió conquistar al hijo de la reina Margarita poco tiempo después de su separación de la condesa Alexandra -quien precisamente acaba de anunciar su segundo divorcio- ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los daneses.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

¡Una casa real negando una operación de cirugía estética! Sin duda, algo bastante insólito. No ha sido la noruega ni la monegasca, sino la danesa.

Princesa Marie de Dinamarca Josephine de Dinamarca Dinamarca
El redactor recomienda