Las 'eternas' vacaciones de la princesa Charlène en Córcega
  1. Casas Reales
principado de móNAco

Las 'eternas' vacaciones de la princesa Charlène en Córcega

La esposa de Alberto de Mónaco está viviendo la 'dolce vita'. La princesa ha pasado unos días de relax junto a sus hijos, Jacques y Gabriella, en la Costa Azul

Foto: Las 'eternas' vacaciones de la princesa Charlène en Córcega
Las 'eternas' vacaciones de la princesa Charlène en Córcega

La vida de algunas princesas es de lo más tranquila y relajada. Si no, que se lo pregunten a Charlène de Mónaco. La revista alemana 'Die Aktualle' acaba de publicar en su portada de esta semana una imagen de la esposa del príncipe Alberto pasando unos días de vacaciones en Córcega. Acompañada por sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, y un atractivo guardaespaldas, la exnadadora sudafricana muestra una gran sonrisa. Y no es para menos... Desde que en agosto se fue de vacaciones a Córcega, Charlène tan solo ha pisado el principado del que es soberana en dos ocasiones: una para asistir al tradicional picnic en los jardines de palacio y otra para entregar los premios de la fundación Princesa Grace.

En el interior de la revista, podemos ver más imágenes del agradable día de playa y relax que Charlène y sus mellizos pasaron a orillas del Mediterráneo. Asimismo, podemos comprobar cuánto han crecido Jacques y Gabriella, quien el próximo 10 de diciembre cumplirán su primer año de vida. Las imágenes corroboran lo que ya sabíamos: el heredero es un clon de su madre mientras que su hermana se parece muchísimo a su padre, el príncipe Alberto. Como detalle, cabe destacar que en sus baberos, los pequeños llevan escrito: "I'm a little prince" (soy un pequeño príncipe) en el caso de Jacques y "I'm a little princess" en el de Gabriella.

Mientras Charlène disfruta de la 'dolce vita' en Córcega, su marido, el príncipe Alberto, sigue trabajando diariamente. Este mismo jueves viajaba hasta Luxemburgo para asistir a la reunión del Comité Internacional Paralímpico, un acto en el que también estuvieron presentes los grandes duques de Luxemburgo, la princesa Victoria de Suecia y la princesa Margarita de Holanda, hermana de la princesa Beatriz.

Alberto de Mónaco en Luxemburgo
Alberto de Mónaco en Luxemburgo

Encuesta embebida

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Alberto de Mónaco Princesa Charlene de Mónaco
El redactor recomienda