El duque de Cambridge se deshace en halagos hacia George, Charlotte... y su perro Lupo
  1. Casas Reales
familia real británica

El duque de Cambridge se deshace en halagos hacia George, Charlotte... y su perro Lupo

El príncipe Guillermo habló de sus dos hijos. De George dijo que es un "pequeño mono" y de Charlotte que está hecha toda una "lady". Asimismo, contó cosas de su travieso cocker

Foto: El príncipe Guillermo junto a su esposa y sus dos hijos: George y Charlotte (Gtres)
El príncipe Guillermo junto a su esposa y sus dos hijos: George y Charlotte (Gtres)

El duque de Cambridge está hecho un padrazo. Así lo demostró este jueves cuando se trasladó hasta la Universidad de Cambrige con motivo de la inauguración del nuevo centro Saint John College. Allí, el príncipe Guillermo tuvo la ocasión de charlar en un ambiente distendido con antiguos profesores del centro y se mostró muy abierto y cercano con todos aquellos que quisieron saludarlo y fotografiarse con él.

Fueron muchos los asistentes que intentaron 'sacarle' información al duque de Cambridge sobre sus hijos, los príncipes George y Charlotte, y algunos lo consiguieron. De su primogénito y heredero al trono británico, Guillermo aseguró que se comporta como un "little-monkey" (pequeño mono), ya que es un niño muy animado que los tiene entretenidos en todo momento con sus monerías y sus juegos. Cabe recordar que todas las veces en las que se ha podido ver al príncipe George, este se ha mostrado muy simpático y risueño, deleitando al público presente, sobre todo en el bautizo de su hermana.

El duque de Cambridge también tuvo palabras para su hija, la princesa Charlotte, y no faltaron los halagos para ella, pues el príncipe Guillermo dijo que es una auténtica ''lady'', muy ''elegante''. Hace apenas unos meses, Guillermo también habló de ella y dijo que era "una pequeña alegría celestial''. Pero George y Charlotte no fueron los únicos miembros de la familia de los que habló el duque. Lupo, el cocker Spaniel, también se llevó lo suyo, pues Guillermo aseguró que "tiene una gran habilidad para destrozar el césped de Anmer House".

Princesa Charlotte Príncipe Guillermo Duques de Cambridge Príncipe Jorge de Inglaterra Príncipe George
El redactor recomienda