La princesa Victoria de Suecia: un mismo vestido, distinto color
  1. Casas Reales
está embarazada de cuatro meses

La princesa Victoria de Suecia: un mismo vestido, distinto color

Para su primer día en Perú, la heredera al trono sueco eligió el mismo modelo de vestido que ya había llevado en el bautizo del príncipe Nicolás

Foto: La princesa Victoria con el vestido en morado y en rojo (Gtres)
La princesa Victoria con el vestido en morado y en rojo (Gtres)

Victoria de Suecia no para quieta. A pesar de encontrarse ya en su cuarto mes de embarazo, la princesa heredera no ha querido modificar la agenda oficial que tenía prevista ya desde hace varios meses y este lunes ponía rumbo a Perú junto a su marido, el príncipe Daniel, para dar comienzo a una visita de Estado que la llevará del país andino hasta Colombia. Para su primer día en Lima, la primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia sorprendió con un estilismo que a muchos les resultaba familiar.

La princesa eligió un vestido en color rojo pasión de la firma Seraphine que combinó con salones floreados y un tocado en tonos claros. Curiosamente, la heredera guarda en su armario el mismo modelo de vestido en otro color. Victoria estrenó este vestido en su versión en morado hace apenas una semana durante el bautizo de su sobrino, el príncipe Nicolás, segundo hijo de la princesa Magdalena y Chris O'Neill. La princesa Victoria fue una de las damas más elegantes de la jornada y recibió muy buenas críticas con su estilismo clásico y elegante. Dado el buen resultado del primer vestido, suponemos que la princesa decidió 'adquirir' otro de iguales características para seguir cosechando triunfos.

Seraphine, la marca creadora de los dos vestidos de la princesa Victoria, es una de las firmas más utilizadas por las mujeres de la realeza cuando se encuentran embarazadas. La duquesa de Cambridge ha llevado varios abrigos y vestidos de Seraphine y con casi todos ellos ha destacado por su elegancia. Asimismo, la princesa Magdalena, hermana de Victoria, es un fan de la marca y en su último embarazo, el del príncipe Nicolás, la hemos visto luciendo prendas de la firma de origen británico.

De dos en dos

La princesa Victoria no es la única 'royal' que adquiere las prendas o complementos de dos en dos. Sin ir más lejos, la Reina Letizia suele comprar el mismo modelo de zapatos o carteras de mano en distintos colores. Este es el caso de unos salones de ante de Magrit que tiene en color borgoña, negro, verde, beis y gris o de un bolso de Hugo Boss en color marrón y negro.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Kate Middleton
El redactor recomienda