Logo El Confidencial
es de la firma rigby & peller

La lencería que comparten la reina Isabel II y Lady Gaga

La soberana y la cantante eligen la misma firma para su lencería. Se trata de una marca británica que la reina lleva utilizando desde hace varias décadas

Foto: Isabel II y Lady Gaga, en un montaje realizado por 'Vanitatis'
Isabel II y Lady Gaga, en un montaje realizado por 'Vanitatis'

Uno de los secretos mejor guardados de la reina Isabel II ha salido a la luz. Esta semana la revista estadounidense 'People' ha publicado una entrevista con los encargados de la ropa interior de la soberana inglesa. Junio Kenton y su marido Harold, propietarios de la empresa Rigby & Peller, no han tenido ningún problema en hablar sobre las intimidades de una de las mujeres más importantes del panorama internacional y se han autoproclamado "las únicas personas del mundo, aparte del duque de Edimburgo, que están día a día en el dormitorio de Isabel II". 

"Una reina necesita una ropa interior de calidad, ya que al sentarse o levantarse no se le puede notar su lencería", asegura la señora Junio Kenton. "La gente que lleva mal la ropa interior y se le marca se ve terrible. Eso no le puede suceder a una reina", continúa. Junio explica que la reina es su cliente número uno, aunque jamás ha pisado una de sus tiendas, ya que elige las prendas por catálogo y ellos se las hacen llegar al palacio de Buckingham. 

Desde hace varias décadas, la reina Isabel ha confiado en Rigby & Peller para su vestuario íntimo, pero no es la única persona conocida que lo hace. Su difunta hermana, la princesa Margarita, también solía llevar ropa interior de esta firma. Asimismo, la cantante Lady Gaga es una fanática de las piezas de lino fino inglés con las que Junio y Harold realizan su lencería y suele comprar braguitas y sujetadores de diez en diez. 

Lady Gaga con ropa interior de Rigby & Peller (Gtres)
Lady Gaga con ropa interior de Rigby & Peller (Gtres)

Las marcas de Isabel II

La reina de Inglaterra es una mujer muy tradicional y cuando le gusta alguna cosa de una marca, se convierte en una incondicional de la firma y le otorga su propio sello de calidad de la Corona. Este es el caso de Barbour, su proveedor de abrigos, o Kinloch Anderson, el encargado de los 'kilts' que suelen llevar su marido y sus hijos. Asimismo, a la hora de comer la soberana también es bastante conservadora. Le encantan las sopas escocesas Baxters y el chocolate Bendicks. A ambas marcas, Isabel II les ha concedido el sello de productos de calidad.

La reina Isabel II con un abrigo de Barbour
La reina Isabel II con un abrigo de Barbour

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios