La princesa Victoria de Suecia habla sobre el embarazo de su cuñada Sofía Hellqvist
  1. Casas Reales
de visita oficial en colombia

La princesa Victoria de Suecia habla sobre el embarazo de su cuñada Sofía Hellqvist

La heredera al trono sueco, cuyo segundogénito nacerá el próximo mes de marzo, comparte experiencia con la esposa de su hermano Carlos Felipe. ¿Qué comentario ha hecho al respecto?

Foto: Victoria de Suecia y Daniel Westling durante su visita al Museo del Oro de Bogotá (Gtres)
Victoria de Suecia y Daniel Westling durante su visita al Museo del Oro de Bogotá (Gtres)

Primero fue Perú para, después, recalar en Colombia. A grandes rasgos, así se resume la visita de Estado que han realizado la heredera al trono sueco, la princesa Victoria, y su marido Daniel Westling. Un periplo por el país andino donde, además de visitar diferentes instituciones públicas del país andino, han destacado sus aciertos estilísticos ahora que espera a su segundo bebé.

Pero ha sido en Bogotá donde la joven princesa ha decidido sacar toda su 'artillería pesada'. Y no solo en cuanto a estilos se refiere. Una corresponsal del diario sueco 'Expressen' tuvo la oportunidad de charlar con la heredera para preguntarle –además de por su visita por América Latina– cómo está llevando su cuñada Sofía Hellqvist su primer embarazo.

Ambas han concebido a sus futuros hijos (casi) al mismo tiempo. El segundogénito de Victoria tiene previsto nacer el próximo marzo mientras que el de la esposa de Carlos Felipe de Suecia lo hará en abril. “Obviamente, se siente muy bien”, aseguró a la prensa de su país, a quienes confirmó sentirse muy compenetrada con su cuñada por compartir con ella su estado de gestación.

Esta particular convención de panzas en el palacio real sueco harán que sus miembros experimenten un rápido 'baby boom'. Ninguno de los tres hijos de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se han demorado mucho en dar príncipes a su corona: Tres nietos desde 2012 hasta la fecha y dos más a partir de 2016. ¿Cuántos hijos están dispuestos a tener Victoria y sus hermanos?

Sea como fuere, este viernes la princesa Sofía de Suecia apareció por primera vez en público tras anunciar su embarazo. Sobria y elegante, la esposa de Carlos Felipe volvió a dar una lección de estilo desdibujando ese lastre con que se le asocia y que tanto tiene que ver con su oscuro pasado.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Colombia Embarazo