Logo El Confidencial
se la relaciona con dos hombres

50 sombras de Carlota Casiraghi: el dilema amoroso de la hija de la princesa Carolina

La joven no ha tardado nada en encontrarle sustituto a Gad Elmaleh. Pero no solo se la relaciona con un hombre, sino con dos

Foto: La princesa Carlota, en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Carlota, en una imagen de archivo (Gtres)

La ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh es un hecho. Aunque no ha habido confirmación oficial por ninguna de las dos partes, los medios franceses e italianos aseguran que su relación terminó en el mes de septiembre a causa de la distancia, ya que, debido a su trabajo, el actor está de viaje la mayor parte del tiempo. Según publican varias revistas, Carlota no ha tardado nada en encontrarle sustituto al padre de su único hijo, Raphaël. Pero a la hija de la princesa Carolina no solo se la relaciona con un hombre, sino con dos. ¿Quienes son los dos hombres que han puesto en un dilema amoroso a Carlota? En 'Vanitatis' te lo descubrimos.

Su primer pretendiente: 'Christian Grey'

Los primeros rumores del distanciamiento entre Carlota y Gad empezaron hace apenas unas semanas. Tras haber asistido juntos a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en agosto, no se había vuelto a ver a la pareja. Eso suscitó rumores de crisis que no tardaron en dar sus frutos. “Alessandro Proto, el nuevo novio de Carlota Casiraghi”, titulaba el diario 'Sport' esta misma semana. Según esta información, Carlota y Alessandro han sido vistos juntos en numerosas ocasiones desde hace relativamente poco, lo que ha provocado que muchos piensen que tienen algo más que una amistad.

Alessandro Proto es un rico empresario italiano conocido popularmente como el 'verdadero Christian Grey'. Según se comentó, la escritora de '50 sombras de Grey', E.L. James, se inspiró en él para crear al personaje que tantas alegrías le ha dado. Proto está ligado a Mónaco, ya que es socio minoritario del club de fútbol del principado. Este vínculo habría provocado que Carlota y él se conocieran. Asimismo, cabe destacar que Alessandro mantiene una relación con el mundo del cine, ya que es el productor de 'El manipulador', la nueva película de Martin Scorsese.

Su segundo pretendiente: un cineasta italiano

El otro pretendiente de Carlota no es ni tan guapo ni tan rico como el anterior, pero ya se ha visto que existe una gran química entre ellos. La revista francesa 'Voici' publica en su portada unas imágenes en las que aparece Carlota intimando con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice. Tal como asegura el magacín, su romance empezó a principios de octubre y, de momento, va genial. Sanfelice ya conoce al hijo que Carlota tuvo con Gad Elmaleh y ella ya estaría pensando en presentárselo a su madre, la princesa Carolina de Mónaco.

Lamberto Sanfelice es un director de cine casi desconocido que está inmerso en la promoción de su última película, 'Cloro', que ganó el premio a la mejor película internacional en el Festival de Sundance. Tiene 40 años y es de origen italiano. Por el momento, poco más se sabe de este cineasta tan cercano a Carlota. Lo que sí sabemos es que si su relación con ella va en serio, su carrera tomará un giro de 360 grados.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios