Logo El Confidencial

Carlota Casiraghi sustituye a Gad Elmaleh por un director de cine

La revista francesa 'Voici' ha publicado unas fotografías de la hija de Carolina de Mónaco intimando con el cineasta italiano

Foto: Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlota Casiraghi, en una imagen de archivo (Gtres)

Parece que está a punto confirmarse la ruptura entre Carlota Casiraghi y el actor Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël. La prensa francesa e italiana lo dan por hecho, y las fotografías de la hija de Carolina de Mónaco intimando con el director de cine italiano Lamberto Sanfelice, publicadas por la revista gala 'Voici', podrían ser prueba. 

Portada de 'Voici' con las imágenes de Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice (Voici)
Portada de 'Voici' con las imágenes de Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice (Voici)

Tal y como revela la publicación, hace meses que Carlota y Elmaleh viven separados. El semanario apunta a la vida profesional del cómico, con una carrera en alza, y a los compromisos sociales de Casiraghi, que la llevan a viajar semanalmente de Mónaco a París, como impedimento para una relación estable. Curiosamente, hace unas semanas que la hija de Carolina de Mónaco inauguraba unos seminarios filosóficos en el principado dedicados a la concepción del amor. "Creo que la clave de una relación duradera es cuando ambos comparten pasión por lo verdadero, por la vida", declaró entonces la joven de 29 años.

De Lamberto Sanfelice poco se sabe aún. Es un director de cine semidesconocido que está inmerso en la promoción de su último cortometraje, 'Cloro'. No se sabe la edad ni la procedencia exacta del cineasta, solo que es italiano. De confirmarse este 'affaire', la hija de Carolina de Mónaco habría terminado una relación de casi cuatro años junto a Elmaleh.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, en una imagen de archivo (Gtres)

A Carlota y el cómico les separan 15 años de edad y les junta su hijo, Raphaël, nacido en el año 2013. A pesar de la distancia física de los últimos meses, la pareja asistió a varios actos institucionales, así como a la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Sin embargo, todo apunta a que el amor se les terminó. 

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios