Máxima reaparece completamente recuperada y junto a Mary de Dinamarca
  1. Casas Reales
tras sufrir una infección en los riñones

Máxima reaparece completamente recuperada y junto a Mary de Dinamarca

Este miércoles, la argentina se desplazaba hasta el aeropuerto de Rotterdam para recibir a una de sus grandes amigas del mundo de la realeza: la princesa Mary de Dinamarca

Foto: Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda
Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda

Tras pasar más de una semana convaleciente a causa de una infección en los riñones y haber tenido que cancelar varios actos oficiales, la reina Máxima de Holanda ha vuelto al trabajo y lo ha hecho por la puerta grande. Este miércoles, la argentina se desplazaba hasta el aeropuerto de Rotterdam para recibir a una de sus grandes amigas del mundo de la realeza: la princesa Mary de Dinamarca. Juntas se han dirigido a La Haya donde han participado en la Conferencia Mundial de Refugios de Mujeres. Allí, las dos mujeres han pronunciado sendos discursos en los que han hablado sobre el machismo y la violencia de género.

Durante todo el acto, se pudo ver que existe una excelente relación entre Máxima y Mary, ya que no dejaron de hablar y bromear. A pesar de esa amistad que las une, las dos volvieron a protagonizar un verdadero duelo de estilo del que salieron bastante empatadas. La argentina se decantó por un dos piezas de Natan formado por falda gris y top naranja. Lo combinó con salones y cartera de mano a juego. La esposa de Guillermo Alejandro echó mano al impresionante joyero de los Orange y lució unos espectaculares pendientes de perlas en tonos dorados y plateados, un broche de diamantes y perlas, una pulsera también de perlas en gris oscuro y el anillo de orocon un gran diamante naranja que su marido le regaló con motivo del nacimiento de su segunda hija, la princesa Alexia.

Por su parte, la princesa Mary estrenó un estilismo de lo más 'working girl'formado por falda en color rosa pastel y jersey en negro. Debido a las bajas temperatura, la esposa del príncipe Federico se cubrió con un elegante abrigo del mismo tono que su falda. La futura reina consorte de Dinamarca completó su atuendo con unos salones negros de Gianvito Rossi y un maxibolso muyclásico. A diferencia de Máxima, Mary no quiso abusar de las joyas y tan solo lució unos pequeños pendientes de diamantes en forma de flor y un anillo de oro blanco con un gran diamante. Aunque las dos iban sumamente elegantes, en 'Vanitatis' nos quedamos con Máxima, ya que tanto su vestuario como sus joyas forman un 'look' ideal.

Al ser el primer día que Máxima volvía al trabajo tras estar 'de baja', fueron muchos los periodistas que se acercaron hasta la reina para preguntarle cómo se encuentra. Sin ningún problema, la argentina contestó a todas las cuestiones que le formularon. “Estoy mucho mejor, pero todavía tengo que ponerme un poco más fuerte”, declaró Máxima, quien agregó: “Muchas gracias a todos por vuestra preocupación. Estoy muy conmovida”.

Mary de Dinamarca Máxima de Holanda