Logo El Confidencial
tras las huellas del cÓMICO

¿Dónde está Gad Elmaleh mientras Carlota Casiraghi ya pasea a su nuevo amor?

El cómico se ha refugiado en el trabajo para superar su ruptura con la madre de su hijo y se ha trasladado a Estados Unidos

Foto: Gad Elmaleh con semblante serio en una de sus últimas apariciones públicas (Gtres)
Gad Elmaleh con semblante serio en una de sus últimas apariciones públicas (Gtres)

Esta semana conocíamos la noticia de la ruptura de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh a través de la aparición de unas imágenes en las que se veía a la hija de Carolina de Mónaco flirteando con otro hombre. El personaje en cuestión es Lamberto Sanfelice, un director de cine pconocido que está inmerso en la promoción de su última película, 'Cloro'. Tras la publicación de las fotografías en distintas revistas, todos los ojos se centraron en Carlota y su nuevo amor, pero…. ¿Qué pasa con la otra mitad de la historia? ¿Qué pasa con Gad Elmaleh? Hoy en 'Vanitatis' te contamos cómo ha vivido el actor la ruptura con la madre de su hijo y cuáles son sus planes de futuro.

Las cosas entre la pareja empezaron a ir mal en junio de este mismo año. Carlota abandonaba el apartamento parisino en el que convivía con Gad y volvía a vivir a Mónaco junto a su hijo Raphaël. Un mes después, Carlota y Gad decidían darse otra oportunidad tras tres años de amor. El actor de origen marroquí y la nieta de Grace Kelly acudieron juntos a todas las celebraciones de la boda de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, pero en todo momento se les vio fríos y distantes. Según asegura la revista 'Voici', en el mes de septiembre la ruptura se hacía definitiva y decidían que cada uno debía tomar su propio camino. Carlota abandonaba de nuevo el domicilio parisino, ya para no volver.

Gad y Carlota juntos en la boda de Pierre y Beatrice Borromeo
Gad y Carlota juntos en la boda de Pierre y Beatrice Borromeo

Mientras Carlota se instaló en un nuevo piso ubicado en un lujoso barrio de París, Elmaleh decidió poner tierra de por medio y se trasladó a Estados Unidos. A juzgar por sus apariciones y por las imágenes que comparte día a día en su cuenta de Instagram, Gad se ha refugiado en el trabajo para superar su ruptura con Carlota. Durante estos meses, el actor se ha centrado en su carrera y ha pasado largas temporadas en Nueva York y Los Ángeles, donde ha estado acordando nuevos proyectos profesionales. El cómico deberá pasar una larga temporada en los States, pues tiene ya cerradas las fechas de su nuevo espectáculo 'Gad' en Vermont, Pensilvania, Virginia o Minnesota.

A pesar de que Gad prácticamente está viviendo en Estados Unidos, viaja regularmente a Europa, concretamente a París, y es que tiene dos grandes motivos que siempre le hacen regresar. Ellos son Noé, el hijo que tuvo con la también actriz Anne Brochet, y Raphaël, el que tuvo con Carlota Casiraghi. Hace exactamente un mes, Elmaleh estuvo en la ciudad de las luces para pasar unos días junto a sus dos vástagos.

¿Dónde está Gad Elmaleh mientras Carlota Casiraghi ya pasea a su nuevo amor?

Good morning Paris

Una foto publicada por Gad Elmaleh (@gadelmaleh) el

Una relación de tres años

Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi se conocieron en 2011, pocos meses después de que Carlota terminara su noviazgo con Alex Delall. Según cuentan sus amigos íntimos, fue amor a primera visita. La hija de Carolina de Mónaco quedó prendada de los ojos azules y del sentido del humor del actor de origen marroquí y allí empezó su romance. No obstante, no fue hasta marzo de 2013 cuando la joven oficializó la relación coincidiendo con el Baile de la Rosa.

A partir de entonces, los dos aparecieron juntos en numerosos actos públicos y empezaron a surgir los rumores sobre el embarazo de Carlota, unos rumores que se hicieron ciertos el 17 de diciembre de 2013, día en el que venía al mundo Raphaël Elmaleh.

Gad junto al pequeño Raphaël
Gad junto al pequeño Raphaël

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios